Duda U-Turn.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 18 Feb 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He leido en un mensaje que la recon 351 no tiene U-Turn,que aunque lo ponga en la web de Rock Shox,es un fallo.Mi pregunta es si la Tora 318 tiene U-Turn.En la web de Rock Shox viene el despieze de las dos horquillas y no me aclaro (http://www.sram.com/_media/techdocs/07 Tora and Recon User Manual_RevB2Rotated.pdf)en la página dos viene el despieze,y no sé cual de las tres horquillas es la Tora 318.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo puse hace unos dias en un mensaje que la Recon 327 solo air no tenia U-Turn, que en la pagina de Rock shox habia un error.

    En cambio la Recon 351 hay opcion de pedirla con U-Turn (de muelle) o sin el (de aire)

    Rock Shox tiene 2 tipos de U-Turn:

    -De muelle: U-Turn a secas. Disponible en tora, Recon, Revelation y Pike. Permite un cambio de recorrido con 45mm entre extremos. No es regulable en precarga, solo se puede cambiar esta cambiando el muelle.
    -De aire: Air U-Turn. disponible en Reba, Revelation y Pike. Permite un cambio de recorrido con 30mm entre extremos. Conserva la regulacion de precarga en camara positiva y negativa.

    Por eso los modelos de aire de las Recon y las Tora no tienen U-Turn.

    un saludo
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias de nuevo.Me estas ayudando mucho con las caraterísticas de las Rock Shox.Una pregunta,que horquilla eligirias tu,la Tora 318 Solo Air o la 302 U-Turn.La 318 tiene Motion control y es de aire,la 302 es de muelle,tiene U-Trun pero no precarga.Las dos tienen rebote y compresión.¿Las horquillas de aire traen la bomba o la tienes que comprar aparte?¿Para un bici rígida que recorrido eligirias (dándole un uso tranquilo)?
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues cogeria la 318 con motion control. Par uso tranquilo en una bici rigida 100mm es el recorrido ideal.

    Las Reba, Revelation y Pike traen la bomba; pero no se si la Tora, al ser un modelo inferior la trae.
    un saludo
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por todo.Me ha valido de mucho tus indicaciones.Un abrazo
     


Compartir esta página