He leido en un mensaje que la recon 351 no tiene U-Turn,que aunque lo ponga en la web de Rock Shox,es un fallo.Mi pregunta es si la Tora 318 tiene U-Turn.En la web de Rock Shox viene el despieze de las dos horquillas y no me aclaro (http://www.sram.com/_media/techdocs/07 Tora and Recon User Manual_RevB2Rotated.pdf)en la página dos viene el despieze,y no sé cual de las tres horquillas es la Tora 318.
Yo puse hace unos dias en un mensaje que la Recon 327 solo air no tenia U-Turn, que en la pagina de Rock shox habia un error. En cambio la Recon 351 hay opcion de pedirla con U-Turn (de muelle) o sin el (de aire) Rock Shox tiene 2 tipos de U-Turn: -De muelle: U-Turn a secas. Disponible en tora, Recon, Revelation y Pike. Permite un cambio de recorrido con 45mm entre extremos. No es regulable en precarga, solo se puede cambiar esta cambiando el muelle. -De aire: Air U-Turn. disponible en Reba, Revelation y Pike. Permite un cambio de recorrido con 30mm entre extremos. Conserva la regulacion de precarga en camara positiva y negativa. Por eso los modelos de aire de las Recon y las Tora no tienen U-Turn. un saludo
Muchas gracias de nuevo.Me estas ayudando mucho con las caraterísticas de las Rock Shox.Una pregunta,que horquilla eligirias tu,la Tora 318 Solo Air o la 302 U-Turn.La 318 tiene Motion control y es de aire,la 302 es de muelle,tiene U-Trun pero no precarga.Las dos tienen rebote y compresión.¿Las horquillas de aire traen la bomba o la tienes que comprar aparte?¿Para un bici rígida que recorrido eligirias (dándole un uso tranquilo)?
Pues cogeria la 318 con motion control. Par uso tranquilo en una bici rigida 100mm es el recorrido ideal. Las Reba, Revelation y Pike traen la bomba; pero no se si la Tora, al ser un modelo inferior la trae. un saludo