1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda Urgente!! ayudadme!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DualJump, 7 Sep 2006.

1. DualJump

DualJump Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, pues la duda es q le voy a poner single speed a la bike y como no he visto ninguna en single speed por aki pues no sé si es conveninete dejarle el guia cadenas puesto, o lo kito y la llevo tipo bmx, el guia cadenas es el truvativ tipico... AYUDA!

Salu2!

2. DualJump

DualJump Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por favor ayudadme... q tngo q llevar la bici al taller a las 5.

Deciros también q mi bici lleva punteras horizontales para tensar la cadena, el guia cadenas puede ayudar algo al movimiento de la cadena? o es absurdo llevarlo...

Salu2!

3. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes punteras horizontales no te preocupes, puedes ir sin tensor ni guia, el problema lo tenemos los de punteras verticales xD

4. VaLeN-3

VaLeN-3 let's ride

Me Gusta recibidos:
    0
    no ace falta llevar el guia lla que llevas punteras horizontales i tranquilo!!!!jaja pero si te ace ilusion llevar el guia lo puedes llevar pero noserviria para nada mass que nada para protejer un poco al plato.

5. DualJump

DualJump Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, pues voy a montarla, le pondre cubreplatos y fuera, mas tarde pongo fotos de como ha kedado todo, muchas gracias a todos

Salu2!

Compartir esta página