duda urgente(pedazo tormenta)

Tema en 'Mecánica' iniciado por conor, 5 Sep 2004.

  1. conor

    conor Novato

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que sali con la bici y me pillo una pedazo tormenta de la *****, me moje entero como si me metiera en un rio sin exagerar y por lo tanto os podeis imaginar la bici. mi duda que me preocupa es si se me jodera algun elemento de la bici, esta calro que el agua se metio por todos lados. que hay dl cuenta?? y la horquilla?? al llegar engrase los cambios pedales y los pivotes de los frenos v con aceite de teflon. tengo que hacerle algo mas?? os paso alguna vez??? a mi es la primera y me jodio a saco. me pille un cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por adelantado
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    no pasa nada solo secala con un trapo o similar y haz un repaso por toda la bizi cadena,piñones,etc... bueno cuando la tengas seca empiezas ha hechar haceite un poco :shock: ojo que mucho es malo por todas las zonas que semueven:
    horquilla,direccion,bujes,cadena,piñones,cambio,etc...

    saludos.
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    No te preocupes, lo que jode a la bici es el agua a presión. Con el agua de lluvia no creo que te pase nada.

    Saludos.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No te preocupes hace una semana me paso eso a mi , 2 palmos de agua en la ciudad y nosotros en bici >Fue la ostiaaaa!!!! y hay esta mi bici dando guerra ;)
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Macho, que estas bicis estan para eso! Dale mala vida! (Yo peco muchas veces... y la lavo con agua a presión y todo! Con tener cuidadin por la dirección, ejes de giro, bujes y pedalier....) La mala vida!
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me pillo ayer el gran diluvio universal y llegue a casa con barro hasta en las orejas, ahora le pegare un manguerazo a la bici, la seco con un trapo, y a engrasar.
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    no te preocupes, los cuentas están hechos para aguantar chaparrones. Otra cosa es que lo sumerjas, pero por mucho que llueva no te va a pasar nada. Cuando lavo la bici sí que lo quito....pero más bien por costumbre, porque uso la manguera en modo de lluvia, así que tampoco es agua a presión.

    así que no te preocupes, sécala, engrásala con moderación y ala, otra vez pa'l monte.


    saludos.
    ciao.
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    no pasa na,el q jode la bici es el agua de la gasolinera a presion pero el de lluvia no,hombre tendras que engrasar un poco algunas piezas como la cadena las barras de la horquilla.......... Pfff madre mia!!!si con la lluvia se jodiera la bici la mia tendria quse estar........
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Apuf, pues a mi me encanta que me llueva con la bici, disfruto como un enano.
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Y tampoco se estropea mucho por lavarla a presión.Yo la lavo así(no hay más remedio)y no se fastidia especialmente,no engraso bujes ni dirección muy a menudo(+ bien al contrario)y van bien desde hace mucho tiempo.No te comas el tarro.
     

Compartir esta página