duda xtr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbmmr, 1 Mar 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,que tal tengo uan duda,esque en mi bici tengo montadas las llantas xtr(no las ultimas del 2007) con los frenos de disco xt,y he oido que es mejor montar el disco xtr ,no tengo muchas pelas para ello y lo mas seguro es que no lo haga pero existe riesgo de rotura del buje tambien xtr?muchas gracias por anticipado...no se si me he explicado bien jeje.disculpad
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El disco XTR a lo mejor es más ligero, pero el XT es igual de compatible y de funcional. No entiendo por qué dices que se puede rompera algo...
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola!! el xt es un freno bastante potente, no tiene que envidiarle mucho al xtr. Lo que pasa que el xtr es mas ligero de peso. si te obsesionan los gramos d la bici igual que a mi, pues cambialo, pero si no es así no es necesario que cambies el disco, es compatible totalmente. saludos!!!
     
  4. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas...y que rapidez sois muy apañaos!! decia lo de que podria estropearse el buje porque lo habia oido en otros foros...pero supongo que seria un rumor confio mas en vosotros jejje..el peso no me preocupa mucho....debe ser porque no tengo tantas pelas jajajaj..un saludo.
     

Compartir esta página