Duda

Tema en 'GPS' iniciado por IsabelQ, 24 Jul 2016.

  1. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Hola!
    Acabo de empezar a hacer rutillas por monte y he pensado que sería buena idea comprarme un gps.
    Soy novata absoluta pero salseando veo que me podría interesar algo tipo el Etrex 30x o el Touring plus o incluso me han hablado del Edge 810.
    Pienso que me valdría con el Etrex que comento o con el Touring Plus. Del Etrex me tira para atrás el tema de las pilas y que no sea tactil y del otro que igual es demasiado para mi. El 810 me parece demasiado.
    Algún consejo por favor?
    Gracias!
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas noches, pues justamente siendo novata en el tema de los gps el que yo te recomendaría sería el etrex, y que funcione a pilas justamente al contrario para la montaña es un plus nunca te quedas tirada por que te se ha olvidado cargarlo con llevar unas pilas de reserva en la mochila resuelves el problema o las compras en cualquier lado.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Por cierto el etrex es un gps de los que nunca te des haces de el por su versatilidad y su facilidad de manejo tengo uno desde hace muchos años y cuando salgo por una zona desconocida lo echo en la mochila con pilas de reserva por si falla el Turing.
    Que por cierto es un gps que necesitas un tiempo de aprendizaje y adaptación por todas las opciones que tiene de guiado vamos como no lo lleves bien configurado te la puedo liar parda.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  4. IsabelQ