duda

Tema en 'Mecánica' iniciado por ximo00, 24 Mar 2007.

  1. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Como puedo saber el tipo de desviador y cambio q tengo, es que estoy pensando en mejorarlos y comprarlos por aqui de segunda mano y quiero que tenga el mismo mecanismo para que el montaje me sea mas facil, gracias.

    El desviador es un "acera" y el cambio un "alivio"

    Un saludo a todos
     
  2. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    segun lo que comentas deberias cambiar por unos cambios shimano, ya que realizas una mejora ,yo me decantaria por un cambio deore o lx o superior dependiendo de presupuesto. el desviador yo no lo cambiaria si funciona bien y si tus pulsadores son unos acera o alivio los cambiaria por unos deore como minimo . siempre y cuando no lleves manetas con cambio integrado qu te resultaria un poco mas caro cambiarlso
    un saludo
     
  3. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Las manetas de cambio ya las cambie por unas deore, junto con el cassete y la cadena, pero mi duda es saber el tipo de desviador y cambio trasero q poner no el modelo
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No hablas de la bici ni de cuanto quieres invertir, asi pienso que no quieres gastar muco. Para el desviador delantero te aconsejo uno de abrazadera alta (cogen menos holgura).. y con un DEORE si no quieres gastar mucho vas "sobrao".[​IMG]

    Para el cambio o desviador trasero creo que con un DEORE tambien estarás muy contento,puedes elegir tiro normal [​IMG](cuando empujas pulsador suben los piños de menor a mayor) o invertido [​IMG](pues al contrario) eso ya va en gustos. Yo llevo un XT invertido y estoy muy contento
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo un deore.Tienen muy buena relación calidad precio.Si el peso te preocupa,pensaría en un Lx.
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Te sirve cualquier cambio de shimano.
     
  7. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Gracias a todos, y que diferencia hay entre patilla larga o corta, el funcionamiento es el mismo, no?
     
  8. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    El de patilla larga está pensado para que pueda funcionar con un piñón de 34, tambien sirve para el 32, con la ventaja de que si tienes un 32 y decides cambiar a 34 no necesitas comprar otro.
     

Compartir esta página