Dudando en que bike comprarme

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danilinares, 6 Oct 2007.

  1. danilinares

    danilinares Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hola!! qtl estais? espero que muy bien. LLevo unos meses pensando en comprarme una bike, porque quiero meterme en este mundillo, lo veo apasionante y divertido. Pero estoy viendo muchas bike y no se que comprarme porque tampoco tengo mucha idea. Mi economia no es muy alta, unos 500 a 700 euros como mucho, eso haciendo un gran esfuerzo, pero dudo en gastarme ese dinero y luego que no me guste. Por eso os pido vuestra ayuda. He mirado, BH, TRENK, LAPIEERR, CANYON, ORBEA....y la que mas me esta gustando es la canyon (que este en el precio dicho). Que me podeis aconsejar y decirme tiendas que sean baratas y de confianza. Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las conor wrc 3,con frenos de disco hidraulicos y transmision deore completa estan por ese precio ,dan muy buen resultado para iniciarse y despues mejorarlas,ademas es una marca española y asi barremos pa casa...las trek tb hay algunas por ese precio bastante apañas,o la specialized hard rock basica...yo estuve barajando varias opciones y al final me decidi por la conor y estoy mu contento...suerte
     
  3. Gallo

    Gallo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    mirate las mendiz que están tela de bien; hoy las he visto en una tienda y tienen precios muy competitivos.
    Alli tenian una "mendiz delta" por 850 leros, montada en LX y cuadro de carbono/aluminio, el resto no me acuerdo pq no iba buscando eso y no me fijé demasiao. Supongo que si te vas a un cuadro de aluminio solo te entrará en el presupuesto. La tienda está en Sevilla pero supongo que en casi cualquier sitio tendran distribuidores.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tambien por tu presupuesto, esta la ktm ultra fire
     

Compartir esta página