Dudas última hora ( Fuel EX )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por axlsan, 7 Oct 2005.

  1. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. Esta semana he hablado dos o tres veces con mi tendero acerca de la Fuel EX del 2006. He visto en vivo y probado la EX7, buff, me sobra máquina por todos lados :risa . El problema viene cuando hablamos de la EX8, que si lleva mejor cambio, que si llantas tubeless, que si mejores componentes, y todo eso "sólo" por un poquito más... Y como la carne es debil, pues no se que hacer.

    Os explico, la EX7 me la dejan por unos 1800€ ( cambiando las cubiertas por las maxxis ( Larsen + highRoller y poniendo kits de sellado en las llantas no tubeless ) y la EX8 por unos 2150€.

    ¿ Por cual os decidiriais ? ¿ Merece hacer el esfuerzo por la ex8 ? Espero vuestras respuestas. Un saludo.

    Detalle de los componentes:

    EX7 http://www.bicimania.com/tienda/pro...=2034&osCsid=84e43153edeb207b43cefa1737624ce0

    EX8 http://www.bicimania.com/tienda/pro...=2035&osCsid=84e43153edeb207b43cefa1737624ce0
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si puedes hacer ewse esfuezo fisico ahora,no l otendras q ahcer en un tiempo para cambiar piezas,pq son mcuhas las diferencias. desde la horquilla!!! los cambios,desviador, ruedas ( importantisimo en las bicis y al comprar no se mira mucho),tija,potencia,bielas...

    asi q si peudes y para q n ot comas la cabeza hazlo,pq sino simepre pensaras en q t deberias haber comprado la otra y pesnaras en cambiar piezas pronto.
     
  3. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente pienso que la diferencia de componentes no es tanta pero está claro que si los quieres cambiar tu te saldra más caro. La verdad es que las dos son muy bonitas y están muy bien, creo que debes pensar si te supone mucho esfuerzo esos 350 e de más pero yo creo que de comportamiento no habra mucha diferencia entre ambas. Si te los puedes gastar cogete la que más te guste. Si te sirve de algo, yo me quedaba con la EX 7.

    Un saludo
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si puedes hacer el esfuerzo está claro que la EX8 es mejor que la EX7 pero tampoco creo que sean diferencias significativas, lo más seguro es que sobre el terreno ambas rindan muy similar.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Por un poco más merece la pena.
    Saludos.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que merece la pena siempre y cuando luego no te pongas a cambiar componentes como loco, si vasa cambiarlo todo en un año, por poner un ejemplo, pues no merece la pena, para eso te quedas con la EX7. Si no vas a hacer eso la EX8 si merece la pena.


    Un saludo.
     
  7. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tienes la pasta? Pues creo que está claro, ¿no?
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    El problema es que hay q cortar en algún sitio ¿no? Siempre se puede decir: "por un poco más..."
    Tú mismo ;)
    Saludos
     

Compartir esta página