Dudas a la hora de bajar.

Tema en 'Enduro' iniciado por ciberlute Scott, 11 Jun 2006.

  1. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes tenia una Kona Explosif con la que estaba muy contento y con la que me sentia muy seguro a la hora de bajar.

    Ahora acabo de comprar hace 6 meses una Scott Genius mc 50 y aunque estoy muy contento con ello, ya me he dado algunos buenos topetazos, en parte porque se arriesga mas y en parte por que no estoy acostumbrado a la bici.

    Pero si he notado que cuando atraso mucho el cuerpo, la parte delantera de la bici no tiene aplomo ninguno y me da mucha inseguridad, ¿es esto normal o es que acaso atraso el cuerpo demasiado y no tiene peso ninguno la parte delantera, es cuestion de cambiar la potencia por una mas corta?. La horquilla que llevo es una Fox Talas.

    Alguien puede aconsejar algo...

    :alloreto
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver, el cuerpo atrás solo se hecha en sitios verdaderamente empinados, donde la propia pendiente hace que por mucho que eches el cuerpo atrás, la rueda delantera tenga peso.. siempre hay que dejar cierto peso en la rueda delantera para que agarre..
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por la horquilla tienes regulación para ponertela a tu gusto, lo del cuerpo atrás como dice garypalmer, atras del todo en las muy empinadas, mientras repartiendol peso yo me inclino por una dureza excesiva delante, pero vamos desde la lejanía así es muy dificil.
     

Compartir esta página