Dudas amortiguación trasera.

Tema en 'General' iniciado por ANTXON KOPERFIL, 23 Ago 2005.

  1. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Una duda. No se si tengo que escribir en esta sección o en otra. Bueno si eso me comentais.
    No controlo mucho el tema de las dobles, toda la vida he tenido bici rígida. Tuve una zeus que tenía una horquilla de aluminio preciosa... entonces era lo mas! jejej pero bueno, aquello ya pasó.
    Bien el tema.
    Quiero comprarme una doble y como he puesto en otro post, he estado de vacaciones por canada y los iuesei. He visto bicis de cine y me gustaria aclarar unas cosillas.
    Hay algun amortiguador trasero que se pueda bloquear totalmente?
    Me dijeron que puedo comprar la bici desde aqui y ellos la envian. Quisiera saber a ver si luego tengo ke pagar algo aqui?
    Puedo pedirles que me la manden sucia, para que no parezca nueva? esto último si es una tonteria pido perdon de antemano... pero es que no tengo ni pija idea.
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    como aun no he visto tu otro post te respondo en este.
    si que hay amortiguadores que se bloquean totalmente. pero tambien existe los de plataforma estable (que son mas caros) en los que el amortiguador no se hunde con la fuerza del pedaleo pero si con el terreno.
    y para importa de usa tendras que pagar un 22% (mas o menos, usa el buscador) sobre lo que ponga en la factura (no tiene que ser el valor integro de los que has pagado si a los de latienda no les imporat hacertela :roll: ) en cuestion de aduanas, impuesto ...

    saludossssssssssss
     

Compartir esta página