1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas amortiguador petrol

Tema en 'DownHill' iniciado por jacobo caldeiro, 14 Sep 2006.

1. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo una petrol 04 y le quiero cambiar el amortiguador. Ahora lleva un marzocchi vr roost 04¿? creo. Esta fatigado. Los hidraulicos practicamente no funcionan y el rendimiento no es bueno. Creo que no puedo poner cualquier amortiguador. Necesito un recorrido exacto verdad? El mio es de 210, o eso me dijo el que me la vendió. Quiero poner un roco o un fox fh 3.0 o 4.0. pero que medida, como lo encargo? seguramente lo compre por internet o de segunda mano.
    espero ayuda, gracias

2. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, yo tengo puesto en la mia un manitou swinger 6 way de 240 mm y va de **** madre, el rocco, te lo digo de antemano, no te va a servir, a mi me rozaba la botella de aire, al llegar a tope en uno de 222 mm, yo lo compre en chain reaction y me salio bien de precio espero ayudarte

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, creo que pillare un fox dh 4.0. da 220 de recorrido. espero que entre sin golpear la botela.

4. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    tu informate bien, y si puedes pillate un rocco que no tiene ni comparacion con el dhx 4.0

Compartir esta página