DUDAS: Comprar en S-tec sports??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fullgas, 19 May 2007.

  1. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me gustaria saber si esta gente es seria o no?
    He leido cosas buenas y cosas malas en el foro peró fechan de hace tiempo.
    Me gustaria comprarles una bike y admiten el contrareembolso peró alguien sabe cuanto me puede costar el transporte?
    Y ya de paso que modelo de estos dos me aconsejariais? De componentes van mas o menos igual. Venga mojaros y hechadme un cable porque estoy hecho un lio. El precio es mas o menos el mismo. La Wilier me sale 80€ mas cara

    ghost HTX lector Especial
    Componentes: Manitou R7 super, Grupo entero XT, ruedas Dt xr 4.2d, perifericos Ritchey Pro, SLR
    htx.jpg


    Wilier solitario carbon
    Componentes: Reba Race, Grupo XTR/XT, Magura MArta, Mavic Crossride, perifericos Ritchey WCS, SLR
    wilier.jpg
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo compre un grupo ultegra, y 0 problemas todo correctisimo, un cosa a tener en cuenta es que se paga a contrareembolso;) y los plzos de entrega tal y como dijeron. Un 10 para S-tec sports.
    Los gastos de envio creo que fueron alrededor de los 40 ó 50€ pero no lo recuerdo bien, pero si te pones en contacto con ellos, te lo diran exactamente.
    En cuanto a la bici la verdad es que estan muy muy parejas, esteticamente me gusta mas la GHOST pero quizas la WILIER este algo mejor en cuestion de componentes, tu eliges ;)
     
  3. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios Bule.
    Alguien mas que quiera darme su opinion sobre las bicis y/o la tienda?
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    me quedaria con la ghost.
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo me quedaria la wilier, no estan tan vistas como las ghost, ademas, lleva cambio trasero xtr, y una reba en vez de la r7, personalmente me gusta mas la reba. Luego el cuadro ami me parece mas racing q la ghost, la wilier lleva mejores frenos, pero la ghost lleva mejores ruedas... tu elijes, la dos son buenas opciones.
     


  6. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro me gusta mas el de ghost, però la wilier tiene mejores frenos y esto es importante en una BTT. No se como andaran de peso cada una peró supongo que por debajo de 11kg seguro. A ver si alguien lo sabe.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Andan casi a la par exceptuando cambio trasero y frenos de la Willier. Si la Ghost llevase ruedas completas DT seria otra cosa, pero lleva bujes Shimano XT, asi q esta a la par con las Crossride de la Willier. 1 voto por la Willier ;)
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Tanto de portes??? Yo creia que eran 25€.
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    El tema de las ruedas es muy importante y aunque en la ghost no lleve ruedas completas DT, lleva un buje q no esta mal (es centerlock o de 6 agujeros), la llanta es de las mejores (es aui donde + vas a notar el peso de la rueda). Las crossride no estan mal pero pesan 2kg.
    La horuillas son muy parecidas
    Y en cuanto a frenos y el conjunto conjunto potecia tija manillar gana la wilier con diferencia

    P.d. En mi opinion los discos delanteros q sean de 180 me parece excesivo para una bici de rally, aunque igual en los marta es necesario pq dicen q tiene poca potencia
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Si te fijas en las características de las bicis canyon, las de rally tb llevan discos de 180mm delantero, = en alemania el que lleve 160mm delante es un mierdecillas, jeje.

    A mi me tira más la whillier. Y siempre podras vender las ruedas para montarte algo mejor.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con una compra solo no sería capaz de ponerles un 10 ya que no es suficiente para poner a prueba una tienda. Sin embargo, siempre que he tratado con ellos han sido muy precisos en sus explicaciones, aunque a veces tardan en contestar. Y sí, los portes si no han cambiado nada son 25€, 40€ para paquetes voluminosos, tipo horquilla, cuadros, ruedas, etc.

    Un saludo.
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me encanta esa Willier!
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    comprate la wilier hombre... suerte con la eleccion tio
     
  14. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Estéticamente me gusta más la ghost, pero la willier lleva mejores componentes...difícil elección.
    Un saludo y suerte con la compra.
     
  15. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ya tenia mas o menos claro lo que queria y siguiendo un poco vuestros consejos iba a quedarme la Wilier, peró, encontré esta otra en la misma pagina web y me sale por solo 1090€, que os parece?
    Claro esta que no tiene nada que ver con las otras pero por el precio vale la pena no? Cuanto debe pesar esta giant XTC team montada asi?

    giant.jpg
     
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Es una pregunta un tanto tonta, pero en que idioma hay que ponerse en contacto con esta gente, ingles, aleman?? a traves de e-mail o telefono??
    un saludo y gracias
     
  17. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    para gustos lo colores... yo me quedaba la WHILLIER. un poco mejor de componentes y el cuadro me da la sensación de más rigido.
     
  18. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo contacté en inglés por telefono y por mail.
     
  19. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    gracias, a mi me encanta esa ghost
     
  20. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la giant queda casi descartada porque segun me han dicho en el otro post que he puesto estaria por encima de los 12kg.
    La ghost es muy guapa peró la wilier viene mejor equipada peró tambien vale 100€ mas. Ahora mismo creo que me decanto por la wiilier peró es que los cuadros negros estan muy vistos.
    El caso es que quiero hacer el pedido mañana y tengo que decidirme hoy.
     

Compartir esta página