dudas con el etrex legend

Tema en 'GPS' iniciado por vfr800, 4 Abr 2007.

  1. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    he metido un par de rutas para hacer en semana santa, el problema que tengo es que no se como ir hasta la ruta y donde empieza la misma
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Pues como no sepas como llegar a la ruta las llevas claras incluso con el gps, tienes que saber mas o menos en donde empieza la ruta, quien te diera las rutas o si las bajaste de algun sitio dirian de la zona que son, para empezar de las proximidades, algun punto cercano que sea facil de encontrar, puedes hacer un go to hacia alguno de los waipoint, te dice la orientacion que debes tomar, pero piensa que te la da en linea recta, una vez que lleges a alguno ya si te sale la ruta a seguir en el gps
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Si tienes la Metroguide, descarga el track del GPS al Mapsource y dile que te muestre el track y veras en donde esta dentro del mapa de la Metroguide.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como ya te han dicho, más o menos tienes que saber donde empieza, si no, mal vamos. Una vez sepas esto, con el gps puedes mirar a varios niveles de zoom, le vas dando, hasta que veas el track y te diriges allí, acercando poco a poco el nivel de zoom, hasta que te colocas justo encima y empiezas la ruta.

    Saludos
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si coincide que el inicio esta en una carretera puedes usar el metroguide con autoruting para que te lleve hasta ese punto, si no pues tambien porque te llevara al punto en carretera mas cercano y luego en linea recta hasta el punto
     

Compartir esta página