1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

dudas con el rebote del amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iivju, 25 Oct 2006.

  1. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que diferencias hay, tecnicamente hablando, entre que el amortiguador o horquilla, tenga el rebote mas duro o mas blando, vamos, que vuelva mas rapido o mas lento.

    yo se q a mi me gusta q vuelva rapido, pero tecnicamente no se para que sirve cada funcion.

    alguien me lo puede explicar? gracias
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pues hombre..un rebote demasiado rapido atras unido a una precarga excesiva= SUPERMAN...y en la horkilla puede provocar topes en extension y falta de precision en la trazada. Se supone que si los baches/obstaculos son grandes el retorno de las suspensiones ira mejor mas lento (a moyor absorcion, mayor fuerza de retorno o rebote) y en zona de baches/ obtaculos muy seguidos pero no muy grandes un retorno rapido facilita la absorcion del siguiente impacto.
    Despues de todo este rollo, yo personalmente prefiero el rebote tirando a lento siempre, sencillamente es mas seguro.
     

Compartir esta página