1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dudas con garantías en tiendas online de otros países

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por clinisbut, 11 Sep 2007.

  1. clinisbut

    clinisbut Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Holas.
    Estaba pensando en hacerme con esta horquilla
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=250, ya que me parece que el precio está bien, y me han hablado bien de la tienda.

    La duda que tengo es la sigueinte. ¿Que pasa con los productos comprados al extranjero en caso de avería, rotura...?
    ¿Donde se hace efectiva la garantía?

    Nunca he hecho compras de éste tipo, pero me lo estoy planteando, ya que la diferencia de precios es muy alta.

    Un saludo.
     
  2. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    Hola,
    Motor dealer el proveedor para España, aquí no se hace responsable de las horquillas compradas fuera, aquí la horquilla en cuestión no tendria garantia. aveces lo barato te puede salir más caro, piensalo bien.
    Espero haber despejado tus dudas.
    Saludotes
     

Compartir esta página