dudas con la reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet, 19 Nov 2006.

  1. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Me he comprado una flamante reba team y me parece que viene tarada de casa con 85 cm de recorrido,pues por mucho escalon que pille no consigo cobrepasar los 80 cm ,esto es con las presiones indicadas por el fabricante.
    Me pregunto si alguien sabe como se varia el recorrido,como se quitan los dichosos espaciadores dado que quiero 100 .He mirado en la pagina de rockshox pero no me aclaro al ser mi ingles muy precario....e fin un poco de ayuda plis........
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la misma y en la caja pone 100mm, además, en las bolsitas que me venían con la horquilla aparece el espaciador para limitar el recorrido.
    PD. Yo como máximo le he hecho 90mm.
    Un saludo.
     
  3. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pet, te lo he intentado explicar, pero es que es muy largo, sigue las instrucciones al pie de la letra, viene con gráficos y ten cuidado una vez abierta que no se te vaya el aceite del motion control dumping, si lo consigues solo tienes que quitarle un espaciador para subirla a 100 y dos para subirla a 115, tienes que comprar aceite de suspension 15 wt sino pierdes el del motion control, yo lo he hecho pero explicarlo todo... manual...
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    to tengo la reba y la he dejado en 115, es muy muy facil, y curiosamente la mia no llevaba aceite practicamente, asi que le puse aceite hidrahulico de direcciones, funciona a la perfeccion.
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    pet, si consigues chuzar la horquilla 80 cm eres mi idolo tio
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues yo si que le tengo sacado todo el recorrido con las presiones indicadas. O por lo menos la brida se me queda a 3mm de la cabeza cuando pillo un salto mas o menos grande (70 cm o asi).

    un saludo
     

Compartir esta página