Dudas con rodilleras-espinilleras FOX. Estoy un poco rayado...

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 10 Oct 2007.

  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    las fox esas que comentas las llevamos varios en murcia y si hemos sacado algo en claro es que son una mierdaza.
    NO protegen casi nada. Mejor algo que no se mueva tanto y que no deje la rodilla al aire en cuanto arrastras un poco.
    Te lo digo ahora que estoy en el dique seco este finde por un golpe en la rodilla llevando estas rodilleras...:crybaby2
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si es que vas como loco ioputa....bueno te puedes consolara comiendo caramelitos....jejejeje que ****** soy:scratch
     
  3. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo esas Fox y ya me habeis sacado de toda duda con ellas...en fin 20 pavos ...que buenas cervecillas me habria hecho!
     
  4. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Pues yo llevo las que tienen la tela en la rodilla y ni se mueven y la rodilla no puede ir más protegida:

    [​IMG]

    Eso sí, si te las pillas sin la famosa tela, además de que te cuestan mucho menos, la rodilla está expuesta a cualquier ostiazo, como seguramente te pasaría a ti.

    Que te mejores!
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Lo malo es que es algo engorrosa de colocar, ya que toca sacarse las zapatillas.
     
  6. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    claro claro yo me las pillé sin la tela esa...el problema precisamente es que cuando haces flexión de rodilla ésta se escapa por arriba. Seguro que con ese accesorio no se mueven y cumplen su función.
    Por cierto ves fácil hacer un añadido casero, es que si es así se las llevo a supermoyi que tiene pinta de zurcir bien el cebronazo y me las apaña :cunaoo
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Se le da bien el punto de cruz?? :scratch
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Lo que se puede hacer también con las ventilator sin tela es descocer un poco la zona externa del plástico y hacer pasar una cinta elástica por debajo y hacerla salir por el agujero ese que hay al lado del plástico de la rodillera. Entonces cocer un velcro en la tira elática y ya tienes la cinta para atra la rodillera a la rodilla. No sé si me he explicado, pero parece un buen apaño y no quedaría mal.
    Es que están muy bien de precio...
    Yo seguramente me comraré esas y lo haré ya que no tengo mucho dinero por gastarme y además tengo que cojer también coderas y avanbrazos.
     
  9. hispano03

    hispano03 Gladiatus asfalticus

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo estas mismas i van de lujo si señor. aunke al principio de llevarlas parece q se suelte un poko por la rodilla pero no se mueve un pelo y te olvidas de q las llevas!:cunaoo

    salu2
     
  10. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    a ver que os parecen estas protecciones, son para moto pero creo que no irán mal para montar en bici y parecen ligeras y ademas son baratas. las rodilleras tienen una cinta para sujetar la parte que cubre la rodilla que se puede aflojar cuando no estas bajando. yo creo que la próxima vez que pida algo para la moto estas se vienen para casa a ver que tal.




    Nueva.JPG
     
  11. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    Se me olvidaba poneros una foto de como quedan una vez puestas aunque creo que no vais a mirar precisamente las protecciones







    Nueva imagen (1).JPG

    :joystick ​
     
  12. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain

    Y esto donde se consigue?

    Yo tengo unas 661 y la verdad muy bien, No se mueven, cubren toda la espinilla y la rodilla. Cuando salgo de ruta me llevo siempre puestas las coderas/antebrazeras y en la mochila o en el tubo las rodileras. Como siempre voy sin prisas no me molesta tener que quitarme las zapas para ponermelas. Y aguantan bien. Me sorprende cuando dicen algunos que puede ser un coñazo ponerlas quitarlas, si no son mas de tres minutos en hacer eso.

    Las fox no me gustan, bueno, un modelo si, pero prefiero algo que me cubra mas e ir mas seguro.

    Suerte!!
     
  13. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    son de http://www.louis.de/ una tienda alemana. es de las mas conocidas dentro del mundillo de los moteros porque tiene mucho y barato. precisamente hoy me han dicho unos amigos que iban a pedir algo asi que ya les he encargado unas rodilleras y unas coderas. ya os contaré que tal van.
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Buena tienda, yo he comprado ahí cosas para las motos.

    Respecto a usar protecciones de moto en bici, esas en concreto no las conozco, pero en su día probé a usar unas levior que tengo y en bici eran incómodas porque no están pensadas para doblarlas tantas veces y se hacían unos plieges que me rozaban.
    No se si me arriesgaría.
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
  16. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    45 euros, donde???????? menudo precio nene.
    Por aquí son 65-70 euros las dainese.
    Me puedes decir dónde, aunque sea por mp?
    Gracias.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo soy de la opinion de que la espinillera sin pedales de plataforma practicamente no recibe golpes. Por aqui tenemos todos las rodilleras 661 kyle strait, y se puede pedalear con ellas bien si quieres, y son muy comodas.

    Para ponerlas hay que descalzarse, pero bueno, es un mal menor, sobre todo si vas a hacer bajadas largas, y si son bajadas cortas y continuadas puedes ponerlas al principio y llevarlas puestas.
     
  18. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Efectivamente, es engorrosa de colocar, pero las primeras veces. Una vez la tela ha cedido ya se amolda a la rodilla perfectamente y el único engorro es tener que sacarte las zapatillas, pero por lo demás, todo va rápido.

    No obstante, estoy pensando en darle un corte por detrás y ponerle un velcro tocho para evitar el problemilla, o darle el corte y poner dos o tres cierres de sierra a los lados. Ya veremos...

    SaludoX! :nunchakus
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Fale :whistle
     

Compartir esta página