dudas cuadro ktm prime carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Marc8, 10 Ene 2007.

  1. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas gente, tengo 1000 dudas, tengo una orbea euskaltel euskadi con 105, y el cuadro se me ha kedado pequeño, kiero cambiar de cuadro y hoy en una tienda cerca de casa he visto el cuadro ktm prime de carbono a 900 euros (no entiendo mucho en esto de cuadros de carbono y tengo dudas), paso el link de ktm haber q os parece : http://www.ktm-bikes.at/2007/at/deta...prime&kat=Road
    haber si me podeis ayudar, entre elegir este cuadro o vender mi bici y mirar alguna cosilla solo con tijas y ya con ultegra. gracias.
     
  2. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues tiene muy buena pinta, mira en el foro para ver si alguien tiene la ktm
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo una, y te aseguro que va genial, lo has visto en king bikes, no???
     

    Adjuntos:

  5. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sisi en king bike, xo ahora la duda creo q es talla 56 y no me fio mucho de marc q es muy rapido vendiendo y ya me encalomó una vez una orbea que no era mi talla, voy esta mañana a medina competicion haber si veo alguna otra cosa y q me miren bien la talla y ya me lo pienso, me gusta mucho la ktm, es super ligera xo quiero que sea justa mi talla, gracias ;-), mido 1'80 mas o menos y he visto que tiene un poco de slooping x eso tengo la duda de si la 56 es mi talla o k
     

  6. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    te interesa un cuadro Isaac de carbono, mucha más calidad por el mismo precio.Mira en esta misma web, es una talla 54
     
  7. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo mido 1,79 y uso esta talla de Isaac y me va como un guante, no te la compre smás grande, un consejo
     
  8. chelo

    chelo Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    No se el tema de talla........pero a nivel calidad y estetica me quedo con la issac de carbono.
    un saludo
     
  9. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    he estao x medina competicion y he visto el cuadro merida carbono a 975 euros, precioso, y talla 56 . entre merida carbon y ktm carbon creo q me kedo con merida. gracias. la isaac no es mi talla y es de 2da mano. prefiero la merida nueva
     

Compartir esta página