Dudas de compra

Tema en 'General' iniciado por joanpira, 12 Dic 2006.

  1. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo aqui y novato en el tema de btt.
    Tengo un problemilla, estoy buscando una bici en condiciones pero que no me kueste mas de 350 €. Y e encontrado 3 bicis k parecen buena compra, pero necessito ke alguien me akonseje un poko. 1 Kona Nunu 350 € Frenos Disco mcanicos, Camios deore i amortiguador delante ( no recuerdo la marca) 2. B-pro (corte ingles) 300 € Amortiguador delante RST, Cambios deore Xt y frenos disco mecanico 3- Gt Avalanche 3.0 nueva modelo del 2006 frenos disco pero cambios un poco .......... comparados kon los otros.

    las dos primeras tienen llantas de doble pared pero son de segunda mano las bicis. No se por kual elegir y a ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias.
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    como a todos, recomiendo la Conor WRC3 por 500 euros, sino....la conor afx8500
     
  3. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero pasa de mi presupuesto.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    hola, si vas a comprar para empecer te recomiendo que compres una bici con un buen cuadro (kona, orbea, ...) los componentes los puedes ir actualizando a tu gusto más adelante. saludos.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    la conor afx 8500 la tienes por 290 en Vbrake, y por 320 en su version disco
     

  6. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006