Dudas de compra

Tema en 'General' iniciado por joanpira, 12 Dic 2006.

  1. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo aqui y novato en el tema de btt.
    Tengo un problemilla, estoy buscando una bici en condiciones pero que no me kueste mas de 350 €. Y e encontrado 3 bicis k parecen buena compra, pero necessito ke alguien me akonseje un poko. 1 Kona Nunu 350 € Frenos Disco mcanicos, Camios deore i amortiguador delante ( no recuerdo la marca) 2. B-pro (corte ingles) 300 € Amortiguador delante RST, Cambios deore Xt y frenos disco mecanico 3- Gt Avalanche 3.0 nueva modelo del 2006 frenos disco pero cambios un poco .......... comparados kon los otros.

    las dos primeras tienen llantas de doble pared pero son de segunda mano las bicis. No se por kual elegir y a ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias.
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    como a todos, recomiendo la Conor WRC3 por 500 euros, sino....la conor afx8500
     
  3. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero pasa de mi presupuesto.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    hola, si vas a comprar para empecer te recomiendo que compres una bici con un buen cuadro (kona, orbea, ...) los componentes los puedes ir actualizando a tu gusto más adelante. saludos.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    la conor afx 8500 la tienes por 290 en Vbrake, y por 320 en su version disco
     

  6. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea ke ni soñando kon las tres ke e dicho yo no? ni la gt avalanche 3.0?
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    son wenas bicis, pero yo te recomentaria marcas españolas, ya que suelen traer mejores componentes y tienen mejor calidad-precio, la conor que te he dicho, la orbea, y la decathlon......
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo que tu buscaria alguna de segundamano que hay muchas por lo que tu tienes pensado gastarte y en muy buenas condiciones, yo la semana pasada compre una bh team v´s montada en deore, con 6 meses y me costo tan solo 250€, con lo que me ahorre 250€ como quien dice y la bicicleta esta nueva!
     
  9. joanpira

    joanpira Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me puedes decir por donde empiezo a buscar, es que soy bastante novatillo. GRacias:biker :biker
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    Pasate por la seccion de compraventa del foro, en apartado bicis y cuadros, hay seguro que encuentras alguna bicicleta por el dinero que te quieres gastar, o pon un post en compras btt donde ponga que buscas bicicleta para iniciarte y la cantidad que puedas ofrecer.
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    En cualquier tienda de bicis, o en un decathlon, o en el corte ingles tb tienes las b-pro, aunq yo soy de los que no le gusta comprar bicis en grandes superficies, creo que el trato no es el mismo ni la experiencia de los que lo llevan. Yo iria a una tienda de bicis de tu ciudad, y que me informe, les preguntas por las que te hemos dicho, y a partir de ahi tu dedices.

    Saludos.
     
  12. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algo de 2º hay cosas interesantes , tambien en decathlon tienen cosas bastante apañadas por ese precio .
     
  13. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si eres de madrid, yo en tienda tengo la conor afx 8500 en blanco, y puedo hacerte un buen precio, enviame un MP
     

Compartir esta página