Dudas de material

Tema en 'General' iniciado por txecon, 20 Jul 2006.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Jau:

    Antes de empezar a ver le tour e ilusionarme con Pereiro y Sastre, y en este orden. Tengo unas dudas que lanzo al foro.

    1- Como quiero darle un toke al eje pedalier me pregunto que sera lo mejor.
    Eje de cuadradillo como toda la vida o como el de los nipones asin como estrellado?. El conjunto mas ligerito y resistente a la flexion?. No lo controlo mucho pero la diferencia entre bielas de carbono y las tradicionales creo que es minima (no llegara a 100grs).

    2- Porke los pros no llevan el Ergobrain? me suelo fijar en los que llevan campi y creo no verlos en ningun ekipo. Me pregunto io como ser posible, lo tengo desde hace bastante tiempo y la verdad que es una maravilla. No entiendo como los makinas no lo llevan. Si alguien sabe algo.

    Chao y esperemos que hoy disfrutemos de una gran etapa.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Lo del ergo brain es un engorro para andar montando y desmontando constantemente las bicis,y cualquier cuantakilometros normal ya te informa lo suficiente...y si realmente quieres datos te montas un SRM y arreando.

    Y respecto a las bielas...o cuadradillo o eje integrado, dejate de Isis,octalink y pollaslink q lo unico q dan son problemas...si te gusta shimano...pues eje integrado,y si te gusta campy, me esperaria a despues de verano cuando esten disponibles los nuevos pedalieres.
     

Compartir esta página