Dudas de novato en carretera...

Tema en 'General' iniciado por birkof, 23 May 2007.

  1. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Hola a todos...

    Aunque llevo unos pocos años en esto de las dos ruedas (gordas), me he decidido a montarme una "flaca" para entrenar entre semana y me surgen un par de dudas...

    Podria aprovechar unas bielas LX octalink para la flaca cambiandole los platos (el pedalier doy por supuesto que si)?

    Hay cubiertas de 700x25 (he visto hinchadas las de 700x23) y me acojona el poco grosor que tienen las cubiertas??

    Se nota mucho mi "globerismo" en carretera?? jejeje

    Un saludo¡¡
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Sobre las bielas... ni idea. Pero me imagino que el único problema sería que el desviador quedase a la distancia adecuada de los platos. Según lo que se pueda ajustar puede haber o no problemas.

    Sobre las cubiertas, solo decirte que 23 ya son bastante anchas. No caigas en el error de pensar que la anchura es todo lo que influye para que agarren mas o menos. Tambien influye el compuesto de la goma, el dibujo y sobre todo la presión que en las bicis de carretera es mucho mas alta que en las de montaña.

    Las cubiertas de carretera, infladas a la presión correcta agarran perfectamente en curvas incluso tumbando. Estan pensadas para ser perfectamente fiables con ese grosor.
     

Compartir esta página