DUDAS DE UN NOVATO PARA COMPRAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palotxo, 10 May 2005.

  1. palotxo

    palotxo Novato

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente AVISO que no tengo idea de bicicletas.
    Anterioremente tuve una bici "prestada" de una amigo que estaba hecha por partes. Cuadro de acero Mongoose (muy ligero), frenos v-brake (shimano pero no se nada más), horquilla RST bastante normalita, manillar y potencia kalloy, cambio deore, desviador alivio, ruedas mavic con bujes de shimano pero ni idea del modelo. Hablo desde la memoria y ni siquiera se si están bien escritas las marcas.
    Pues con todo su derecho me la ha quitado y ahora ando con una piltrafa de BH Arkansas de madera de cuando era pequeño.
    Mi presupuesto no supera DE NINGUNA MANERA los 600€.
    Estuve mirando por las tiendas y he encontrado una Merida Matts Miami por 550€. Como lo veis? No tengo idea de que tal es pero la horquilla es de la marca Merida y no se como va.
    [http//www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=31] (no se insertar direcciones)
    Habeis oido hablar de las OKLAN? He encontrado una por 500€ (me gusta el precio) con todo deore menos la biela que no se que marca es, v-brake (son los frenos que quiero) de shimano, ruedas vuelta con bujes mikogi (o algo asi) y horquilla rst con bloqueo pero tampoco me acuerdo del modelo.
    Que sabeis de las bicis de El Corte Inglés???
    Se que soy un desastre y me estuve dando una vuelta por vuestro foro y me siento un completo inutil en la materia. Solo quiero la bici para darme vueltecitas por el campo y moverme por mi ciudad, pero nada de locuras de descensos ni cosas asi.
    Espero y deseo vuestra ayuda. Muchas gracias!!!!!
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    No te contesta nadie macho, yo tampoco te puedo ayudar mucho, de todas formas ponla palabra 600 euros en el buscador del foro y ya veras como salen varios post sobre este tema.
    Las bicis de el corte ingels, las B-pro, dicen q estan muy bien. Que tengas suerte con la eleccion.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    600 euros:

    BH Expert Pro en Ciclohobby...no encontrarás nada mejor a ese precio...
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que como hablamos en el foro muchos,lo mejor es que vayas al Decathlón,la bicis Decathlón te ofrecen la mejor relación precio calidad y por 600 euros ya encuentras algo decente,con su horquilla.
    el modelo que te aconsejo es la Rockrider 8.1 cuadro de aluminio 6061 t6 y horquilla Manitou Axel Elite.Destca su cambio shimano deore LX.
    Para mí es de lo mejor relación precio -calidad,el precio son 699 euros,100 euros por encima,pero merece la pena en todos los aspectos gastarse 100 euros más en este modelo con ese cuadro y horquilla.a mi esos cuadros dels Rockrider me gustna mucho,muy bien acabados y de mucha calidad.acercate hasta un decathlón y pregunta tambien en el foro por este modelo. :lol:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio Decathlon o BH, también puedes mirar algo en Orbea... Sobre todo, postea las ofertas que te hagan, para saber si están bien o no de precio.

    Saludos CordialeS!
     


  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo estoy con Zoonian, llama a Cicloshobby y pideles precio de bicis con tu presupuesto, seguro que te llevas una sorpresa.
    Por si no tienes su dirección: www.ciclohobby.com
    Suerte con la compra
     
  7. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Estoy con lupus al 100%. La 8.1 lleva cuadro de aluminio doble conificado y frenos de disco 160mm LX, transmisión en Deore/LX... además es preciosa, por 699 elfos de nada. Piénsatelo porque pa empexar es una gran bici. Y se me olvidaba, la horquilla es una extupenda manitou AXEL ELITE regulable en bloqueo (creo). Vamos, yo no lo pensaba. Y la envidia que le vas a dar a tu colega, jajajajaj :mrgreen:
    Un saludo...
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo estoy con Paco R. Para tu presupuesto iria directo a Decathlon, BH u Orbea.
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve hace un tiempo buscando bicis en ese presupuesto. La Decathlon 8.1 se sale de tu presupuesto, pero es que de verdad que merece la pena.

    Ni se te ocurra mirar marcas extranjeras, muchos te diran que lo importante es un buen cuadro y luego ya se mejorará, pero si es tu primera bici, seguramente tardes en empezar a hacerle mejoras o quizás te canses pronto de la bici, asi que elige alguna que tenga una buena relacion calidad/precio. Esa relación unicamente la dan las marcas nacionales y Decathlon

    Las del corte inglés están bien, pero yo no las recomendaria. Tengo un amigo que se compro una y la veo pegas por todos lados.
     

Compartir esta página