Dudas de zapatillas y sillín

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jose Marcos, 15 Sep 2006.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en comprarme las Specialized Sport MTB y en la web pone que pesan 790 g cada zapatilla...y a mi se me hace mucho peso para una zapatilla.¿Alguien me puede decir que tal son?

    Por otra parte queria saber como debe ir colocado el sillín. He leido que debe ir paralelo al suelo...¿pero como consigo que donde me siento este paralelo?¿Con un nivel? Mi sillin tiene un canal en medio y su forma no es totalmente plana. Gracias
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a las zapatillas: dependiendo de la talla sí que andan por ese peso. Yo tengo las Comp y pesan 800 y poco en talla 44. No son nada pesadas, ten en cuenta que son zapatillas de MTB, con suela taqueada. Hay algún modelo más ligero (las SIDI bullet andan por debajo de los 800 según tallas), pero también muchos modelos más pesados (por ejemplo las tope de gama de Shimano pesan más, y eso que llevan carbono...)
    En cuanto al sillín: parte de una posición más o menos horizontal (lo del nivel es para muy sibaritas) y desde ahí ajusta poco a poco según tu comodidad.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    790gr cada zapatilla ????? yo creo que es mucho no ???? seran las dos zapas digo yo ¡¡¡¡ pero vamos que ultimamente con eso de los pesos te llevas sorpresas.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso. Yo me refería a la pareja, las mías 840gr la pareja, no cada una ;)
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EN la web de specialized pone que es cada zapatilla, y yo creo que eso es mucho peso.En cuanto a lo del sillín,¿que sillin me recomendaríais para salidas de entorno a tres horas?Quiero que sea cómodo y el precio en torno a los 60 euros.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    para ese tipo de salidas, creo que lo mejor es un sillin comodo, si puede ser con ventana antiprostatica y si lleva gel la leche ya ¡¡¡¡¡ hay muchos modelos comodos por ejemplo los WTB, los duopower, algun specialized, selle san marco....... yo por ejemplo tengo el selle san marco Arami con gel y ventana antiprostatica y va genial.
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tambien tengo intencion de pillarme las Spec. BG comp, las he tenido en la mano, y te aseguro que son muy ligeritas.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para mí un sillín comodísimo: Specialized Rival

    Hay dos anchos, 130 y 145.
    Yo llevo el SL (Más ligero) que sale por 79€ de tarifa.El normal creo que vale 45 €.

    Comparados con ese el Fizik Nisene y el Fizik Pavé son una tortura insufrible.
     

Compartir esta página