Dudas del estilo de vestir encima de la bici

Tema en 'General' iniciado por Ivangiant, 21 Dic 2016.

  1. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Que bici tienes??
     
  2. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Exacto, estoy con usted.
     
  3. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Buenas, evidentemente si he probado los culottes de 25 y los de 80, los de 25 eran unos de internet con una badana bastante comoda, los de 80 badana similar, pero obiamente la calidad de la ropa es superior.
    Y a lo de conjuntar, no queria decir que quiera ir del todo conjuntado, me fijo poco, pero dentro de lo que se puede intento ir a conjunto con la bici
    Saludos

    Enviado por mi bici y yo
     
  4. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Una BMC Fourstroke 01

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  5. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Y tú?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  6. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Y sobre lo que decía antes de la ropa y dónde está hecha, ahora que compramos tanto por internet, y que está tan de moda la transparencia, lo suyo sería que se indicara en los productos de venta a distancia SU ORIGEN. Yo, precio por precio, compraría en España, y desde luego, a igualdad de precios prefiero Italia, Suiza, USA o España a Vietnan, China o Turquía.
    Entiendo que pagas calidad en las grandes marcas, pero cuando veo Assos hecho en Albania, como que "me tira pa tras".
    En cambio veo cosas hechas en Tarragona, o Zamora, por poner una marca de accesorios que he descubierto hace poco (BOMPAR), y como está la cosa que prefiero hacer país.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Javi-paquete, creo que tienes razón, sobre todo en lo probar.
    Llevo 12 años en BTT, y los primeros 5 o 6 todo era en tienda, por el temor a las tallas.
    Ahora lo combino. Mi última adquisición fue por internet a una tienda física en Terrassa, después de ver la chaqueta y probarla en una tienda en Tarragona.
    Por cierto, en relación al postureo y a la ropa, lo único que envidio de mis compañeros de salidas es cómo suben o cómo bajan. Nos lo pasamos de muerte, y cada uno va con su estilo, su ropa y su forma física. Si sales en grupo, lo importante es la compañía, no el postureo, que dura lo que tarda en llegar una subida, jeje.
    Por último, eso de sacrificar la comodidad por el estilo, no acabo de entenderlo, aunque las opiniones de la mayoría del post están contenidas en dos famosos refranes castellanos:
    - Para gustos se hicieron los colores y
    - Hay gustos que merecen palos
    Que cada cuál elija el que se ajuste más a sus intereses.
    Saludos a todos.
     
  8. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pues si no me equivoco esta fabricada en taiwan, creo recordar excepto la gama impec.
    Si estoy en lo cierto no te tiro para atrás?

    Pd. Mi bici, es designed by California, por que ese "designed", no es un " Made in'.
    Con eso te quiero decir, tu realmente te crees lo que compras??. Assos / albania y las que crees que son italianas,usa etc , donde?
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  9. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Estás en lo cierto. Según he oído, hace ya unos años que BMC lo hace todo en Asia
    Estuve en un tris de pillarme una Orbea Oiz (eataba ya presupuestada), pero a la parienta, no le gustaban sus curvas y esa fue la excusa para pasarme a la 29.
    La verdad es que hay muy poca oferta que no venga made in Asia, que es donde están los grandes productores. Pero creo que en ropa, poco pueden enseñarnos los chinos a nosotros o a los italianos...
    Cómo lo ves tu?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  10. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Enseñarnos nada por supuesto.
    Pero la moda( en todos los gremios) a granel, pagamos a precio italiano ( por poner un ejemplo) construido en Asia.
    Digamos que el 80% se queda por el camino.
    Edito. Que a mi me da lo mismo, como si quieren que se lo fabriquen lo extraterrestres., lo que me j@de es que paguen 10€ y a mi me cobren 100 por estampar la bandera Americana con el sudor de otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Ene 2017
  11. luigino

    luigino Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Eso precisamente es lo que quería decir, ese sentimiento de que nos toman el pelo. Por eso cada vez más tengo en cuenta, además del precio, la etiqueta.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los que compramos queremos calidad italiana a precio asiático, pero los que venden quieren lo contrario, precio italiano y costes asiáticos. Me imagino que se les tiene que ir parte del presupuesto en I+D, buenas materias primas, control de procesos, aranceles, pero seguro que les queda un buen pico de beneficios. Por otro lado creo que hace tiempo que han implantado políticas de sobrevaloracion de su producto. Mi chaqueta que debería valer 100 pavos la pongo a 300 y digo que es la leche, aunque luego no venda más que dos y las tenga que sacar como saldo. Pero mi marca se revaloriza y la gente presume de chaqueta y dice, eh que llevo una chaqueta de 300 pavos. Somos así.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ya se que no son de ciclismo, pero yo tengo un par de botas semirigidas de alpinismo del Decathlon HECHAS EN ITALIA, con suela Vibram, por supuesto.
    Lo digo porque me costaron un 20 ó 25% mas economicas que sus equivalentes en marcas tan prestigiosas como La Sportiva o Asolo muy muy italianas que a saber donde producen...

    A veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

    Hasta luego.
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo lo único que veo cuestionable, pero lo solo en ropa sino en todo lo relacionado con la bici, es que los precios base o recomendados son super elevados, directamente absurdos en algunas marcas, pero luego se asume que van a tener un descuento, que será más o menos, pero siempre se tiene en cuenta ese margen. Y yo digo, por qué no parten ya de ese precio?

    Y, ya que sale el tema, y lo digo con total franqueza, mirando mi armario actual la ropa que considero que he tirado más el dinero es la que compré últimamente en Decathlon. Ya que la otra que tengo de marcas de más prestigio siempre me aproveché de ofertas puntuales y he pagado muy poco más por una calidad en mi opinión muy superior.

    Pero bueno, que lo que compro, lo hago voluntariamente, y tengo experiencia y economía como para valorarlo y disfrutarlo. No considero que nadie me esté tomando el pelo.
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pues porque hay tiendas que venden a ese precio... y venden mucho.
    Mi novia trabaja en una tienda en "barrio bien", vende las cosas a precios risibles y las vende con soltura, pero es que ella misma me cuenta como hay gente que entra, empieza a pedir y expresamente pide QUE NO LE DIGAN LOS PRECIOS, literal. Hacen su compra tirando de "paladar" puro y duro, van a la caja y le dicen a la cajera que coja esa tarjeta color negro y cobre lo que sea, que no les importa la cifra. REAL Y LITERAL.
    He de decir que esa tienda en la que trabaja mi novia esta en barrio mas caro de Madrid, ese en el que un piso de 150 metros cuadrados puede costar 2 y 3 millones de euros como si tal cosa y en el que vive gente que gana cada dia firmando unos cuantos papeles, lo que a la mayoría de nosotros nos lleva un mes entero de arduos esfuerzos ganar. Para ellos son esos precios recomendados... los demás a regatear.


    Hasta luego.
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  16. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ami lo de los precios me sabe mal por los tenderos, pero no hay comparacion con los de internet.
    Aun que no haya rebaja, en internet de por si casi siempre te cuesta minimo un 20% menos. Y la mayoria de los mortales no nos podemos resistir a pedir por internet, aunque la ropa comprada online yo no lo acabo de ver

    Enviado por mi bici y yo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por? en tiendas tipo Amazon si no te queda bien o sencillamente no te gusta lo mandas de vuelta y te devuelven el dinero en un plis plas. Más fácil imposible. Me tienen puesto muchas más pegas en tiendas físicas...
     
  18. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ya, es mas, hoy mismo me ha llegado un culotte "sin maraca" de estos baratillos en amazon ( que hipocrita soy) pero si me voy a gastar 80-90€ prefiero probarmelo antes.
    Aunque evidentemente por internet es mas ecomico. Otra cosa es ir a la tienda, probartelo y luego comprarlo por internet. Se de algun conocido que lo hace. Y si alguno lo haceis, a mi me da igual, pero yo no lo hare ya que me parece mal.
    PD: si alguno le interesa me he pillado este, la badana esta bastante bien aunque algo rigida, esta bastante bien acabado, solo falta probarlo
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VX...rds=Culote&dpPl=1&dpID=41X3oh6F+BL&ref=plSrch

    Enviado por mi bici y yo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mikel700

    mikel700 Novato

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro ropa tanto por internet como en tienda. La que compro por internet en paginas de china suele ser de gama mas baja, a sabiendas que suele a ver sorpresas con las tallas y que a veces no se parece mucho a la foto. (aunque tambien encuentras buenas prendas a precios low cost). Si voy a comprarme algo que ya suba de 50 euros o así prefiero paginas estilo forumsport o amazon si no es en tienda fisica, por minimizar riesgos.
     
  20. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pues yo la ropa de ciclista la suelo comprar últimamente en el Decathlon, y no se me caen los anillos por reconocerlo. Calidad? A ver, hay gama baja-baja (la chaqueta de invierno de 25 euros, por ejemplo), y también ropa de calidad. Claro, a mas de uno le parecerá una herejía pagar 50 o incluso 70 euros por una chaqueta del decatlón (aun sabiendo que en calidad no tienen nada que envidiar a una Endura o una Spiuk, por ejemplo).
    Es como el tema de las bicis. Oyes Btwin y la asocias a la de 200 pavos, cuando también tienen bicis de gama media y media/alta, pero volvemos a lo mismo (para pagar 100o euros por una decarton me voy a una de marca)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página