Dudas del estilo de vestir encima de la bici

Tema en 'General' iniciado por Ivangiant, 21 Dic 2016.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Se llama complejos. No le des muchas vueltas... hay quien no ha valorado jamas en su vida una equipacion de las gamas Aerofit de Decathlon y va por ahi pontificando sobre lo magnificas que son las gamas medias y bajas de segun que marcas "especializadas" y lo malo que es todo lo de los franceses de Oxilane.
     
  2. Javi......

    Javi...... Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Santa Isabel
    En decatlón tienes buenas prendas ,quizá no llegan a ser como las marcas punteras de vestimenta ciclista,pero calidad- precio es de lo mejor que hay
     
  3. Javi......

    Javi...... Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Santa Isabel
    Ya hace unos años que me compre una cazadora en decathlon,y la sigo llevando,y no pasó nada de frío,y este fin de semana he estado a -4
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El tema no es eso. A mi me da igual que ponga btwin o Perico de los palotes, si me importara no tendría media casa llena de ropa y trastos de btwin, quechua, kipsta, domyos, rockrider, etc como tengo. El tema es que, en mi opinión, con las gamas especializadas como la aerofit ha entrado en un terreno de "vale, está bien...pero metidos en este precio si busco alguna oferta y a lo mejor por poquito más me llevo algo de categoría".

    El año pasado compré una equipación aerofit para invierno y me costó 190€, que se dice pronto, tengo aquí la factura. Este año fui pillando online de aquí y de allá e igual me gasté 210€... pero en una calidad que es claramente superior y en mi experiencia sin duda merece la pena.

    A precio recomendado esta claro que no hay competencia, pero el tema es que otras marcas al tener muchos vendedores se mueven con descuentos muy variables a lo largo de todo el año, mientras que el Decathlon solo hay uno, y tiene precios fijos hasta final de temporada. Es un poco lo que le pasa actualmente a Canyon, por buscar un paralelismo.

    Si la cosa no cambia (y de hecho va a peor, porque esta año volvieron a subir los precios y un maillot o culotte tope ya se pone en 100€) yo personalmente no vuelvo a picar. No es por el nombre, es que sinceramente creo que no compensa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ene 2017
  5. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Pues yo tengo un maillot largo del decathlon de 30€ y es el segundo año que lo uso, me esta dando una calidad estupenda, muchos bolsillos atras, ventilado a los laterales y banda antideslicante, el unico pero es que pone btwin, aunque yo le suelo dar poca importancia a ese tema

    Enviado por mi bici y yo
     
  6. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Que yo sepa fabrican para la fdj

    Enviado por mi bici y yo
     
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Mi estetica habitual es, parte de arriba camiseta larga de enduro (una talla menos de lo que se debe usar ya que son mas flojas que lo normal porque estan para llevar protecciones), veo absurdo mejorar aerodinamica con ropa ceñida para el mountain bike, la resistencia al aire y todo eso, y me importa un pepino llegar a casa 5 minutos antes o mas tarde. Voy mas fresco y comodo. Tengo varios maillots que usaba antes y ahi quedaron en el olvido.
    Parte de abajo. Algo parecido a lo de antes, culote por dentro y pantalon corto por fuera, mas que nada porque quedaria ridiculo ir con el cilotte y la camisa de enduro, y ya rajé alguno. El pantalon corto no es de enduro, es de Hiking resistente.
    Y para el frio de chaqueta un softshell tambien de hiking, mucho mas barato que uno de ciclismo, la unica diferencia es que no tiene bolsillos detras y nunca lo utilizo.
    Guantes con dedos cubiertos y casco de MTB (con visera), no me gusta llegar con partes de la cara quemada y la marca de las gafas como suele hacer el casco de carretera sin visera.
    Practicamente voy como si fuese a comprar el pan vamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pero las que llevan, al menos en carrera, no son las que hay en las tiendas.
     
  9. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ya, las de las tiendas son replicas, pero si te fijas en los corredores de fdj en el pecho pone btwin, no se si realmente lo fabricara la marca o que..

    Enviado por mi bici y yo
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La gama fdj creo que fue la 900 o 920, ahora no recuerdo bien. Algunas prendas si las han vendido. Luego tenían las réplicas, que creo que eran las 700 pero pintadas de fdj.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Son btwin, pero algunos tejidos y sobre todo los cortes tan anatómicos yo al menos nunca he visto esas prendas en la tienda. Ahora, no se si en la web se puede adquirir.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo vi prendas en la web pero recuerdo que a unos precios muy altos. Incluso en liquidación eran precios muy subidos. La gama aerofit comparte bastante con esa ropa aunque imagino que habrán bajado algo la calidad.
     
  13. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Como se ha girado la cosa, que se hablaba de ir conjuntado. A, calidades/precio del vestuario

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  14. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Al final lo suyo es culotte de licra con badana debajo y encima un pantalon corto/baggie
    Si no se va a sendear pues tirando de licra. A marcar paquete en los bares ( no digais a nadie que es badana ;))
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Diferentes facetas del postureo... la estetica y la economica. No albergues duda alguna que si mañana Assos saca al mercado una gama HORROROSAMENTE FEA y mal patronada de forma que es incomoda pero la pone en el mercado por 400 euros el maillot y 600 el culotte (de verano...) y su aspecto es reconocible desde lejos, se convertira en el oscuro objeto de deseo para muchos que estaran deseando poder ir como un payaso e incomodos, pero que se sepa que llevan mil leuros en trapos puestos encima. Sera per diners... que debio ser lo que pensaron quienes se compraron las zapatillas de baloncesto Adidas Kobe 2.

    Hasta luego.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 4 Ene 2017
  16. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y aliexpress se frotará las manos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pero avisa hombre, pon rombos o algo. :confused: No conocía esas zapatillas y vaya shock me he llevado. Voy a lavarme la retina con lejía.
     
  18. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy ti, voy a buscarlas.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  19. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahhhhhg, si parecen pantuflas.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Lo mas cachondo de todo es que hasta el propio Kobe estaba descontento con ellas porque por lo visto no eran ni comodas... asi es que a veces se ponia otras diferentes. Por eso las he usado como ejemplo de como algo feo e inadecuado, si se le pone el nombre adecuado y el precio inflado, se vende y la gente lo paga con placer y orgullo, convencida de que sirndo de esa marca y por ese precio, ha de ser lo mejor de lo mejor.

    Hasta luego.

    PD: Screenshot_2017-01-04-13-58-08.jpg
     
    Última edición: 4 Ene 2017

Compartir esta página