Dudas del Legend CX

Tema en 'GPS' iniciado por Phoncadiz, 2 Jul 2007.

  1. Phoncadiz

    Phoncadiz Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros bicicleteros.

    Ante todo presentarme y daros las gracias por la GRAN cantidad de ayuda que me habeis dado para hacerme disfrutar más de mi bici y de mi nuevo GPS (Legend CX).

    Podría haceros 1000 preguntas pero como la gran mayoría han sido contestadas buscando y buscando en este foro quisiera resumiros las que más me interesan.

    1.- He observado que el Legend CX tiene limitado a 20 el número de tracks (GPX). Mi intención era meter unas 50 rutas que tengo programadas y mi gozo en un pozo cuando me di cuenta que sólo admite 20. Tampoco pasa nada porque borro y pongo las nuevas pero teniendo la memoria ¿No se podrían almacenar los tracks ahí?.

    2.- La segunda pregunta es en relación a la primera. ¿Por qué no se pueden introducir los tracks directamente en la memoria copiando y pegando desde el navegador?

    Muchas gracias de antemano y perdonad si he repetido la pregunta pero es que llevo días leyendo y esa respuesta no la he encontrado.

    Saludos desde Cádiz City.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues para almacenar mas de 20 la unica forma es convertirlos a mapa transparente. Leete el tutorial de mi firma si te interesa hacerlo.

    Para la segunda, pues no se puede porque no les da la gana a los de garmin porque tienes la opcion de guardar los tracks que haces automaticamente en la memoria sin limite de puntos ni track pero no te deja hacer nada con ellos. Solo bajarlos al ordena. Si admitiera trabajar con esos track serian muchas cosas mas faciles
     
  3. Phoncadiz

    Phoncadiz Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias IOGREA. Ni te imaginas la de horas que he estado leyendo tus palabras. Muy buen trabajo el tuyo.

    Saludos y nos vemos por aquí.
     

Compartir esta página