dudas, dudas y más dudas en la elección de cudro

Tema en 'Freeride' iniciado por pillin, 27 Dic 2004.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues sí... Por fín me he decidido :mrgreen: quiero un cuadro de largo recorrido y mi querido mission elite pasará a mi mujer a menos que alguno de vosotros me haga una oferta tentadora :wink:

    El caso es que dudo... me encanta el Mondraker Level que ronda los 950 euros. Algunos de vosotros la tenéis, asñi que si me podéis decir que tal va os lo agradecería.

    Otro cuadro que me tienta es el Mondraker Foxy, si, si ya sé que es muy diferente al anterior y que la diferencia de precio no es importante, pero puede que me sirva puesto que tampoco me voy a tirar de cortados de 10 metros. ¿Tenéis buenas o malas referencias de la Foxy?.

    Hay más cuadros por ahí pero el precio es desorbitado :?

    Mi tendero de confianza me ha ofrecido uno, veréis:


    PROS:
    "marca blanca" (usease de taiwan y sin marca, como casi todos) monopivote, aluminio 7075 (grabado en el cuadro, no es tongo) posibilidad de variar el recorrido de 120-150-170 mm. Amortiguador Marzocchi (no me acuerdo del modelo pero es de muelle). 200 euros de precio (uaaauuuuuuu :shock: ).

    CONTRAS:
    Que tambien las tiene. Mi tendero es generoso pero no tonto. No tiene soporte de freno de disco trasero :cry: y todos los puntos de giro son casquillos de fricción en vez de sellados :? . Mister tendero dice "te lo llevas por ese precio y si te arrepientes de botar por ahí, no pierdes tanto dinero. Si no te convence y quieres otro, te lo recompro".

    Que me decís????

    Aconsejadme por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! que soy unmar de dudas

    Gracias anticipadas
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    k uso l kieres dar al cuadro????
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    y kuanto te kieres gastar????
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    habria que ver el otro :roll: por el precio es muy tentador solo 200eur :D
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    como ya puse en otro post yo me acabo de pillar el cuadro level y lo monte con mi junior t y va de vicio, solo he salido dos dias con el pero ya he saltado cortados de 1´90 y con una recepcion bastante buena, sin hacer topes, y bajando se lo traga todo bastante bien, para freeridear le doy muy buena nota tanto por precio como por funcionamiento, de verdad, lo que pasa que aun no lo he usado mucho pero por ahora esa es mi opinion , spero que te sirva de algo.un saludo
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    200€? Hablas en serio?
    Has visto el cuadro, o tienes una ligera idea de como es?
    Más que nada por sacarle algun parecido con alguna marca más conocida que seguro que se parece ha alguno.
     
  7. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    si 200 euros pero como os he dicho notiene soporte de freno de disco trasero por lo que debería llevar v-brakes y todos los rodamientos son a base de casquillos de fricción (incluso el principal del basculante) y eso acojona un poco porque tiene que cojer unas holguras de miedo.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    200 € me parece demasiado poco ehh
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues si, el cuadro de los 200 euros no me convence. Asi que nada, a ahorrar se ha dicho.
     
  10. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    el de 200 ni se te ocurra!! aparte de q igual te rompes las piernas q con esos casquillos te va a durar dos dias!!!
     

Compartir esta página