dudas en adquisicion gps

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 20 May 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola que tal, llevo varios dias consultando en esta web, como a vosotros me interesa el mundillo del gps, principalmente por la aficion a la mtb y al senderismo, como digo tengo dudas en la compra de un gps, me gusta el 60 cxs, me han dejado uno y llevo varios dias probandolo, el caso es que lo veo un poco grande para llevarlo en la bici, pero es muy rapido localizando satelites y empezando a funcionar, pero es caro, aunque sea en usa, por otra parte estan los etrex, legend, vista, etc.. no son tan caros pero parece ser les cuesta mas localizar satelites u y pierden señal con facilidad. me dejaron un etrex a pelo, del año 2002 por lo menos, y la verdad es que en comparacion, no por funciones sino por rapidez con la serie 60, no hay comparacion, la pregunta es si los actuales van mejor o funcionan igual que este que digo.
    gracias
    aconsejadme algo
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    yo tengo un vista cx y me va de fabula.Lo tengo desde hace medio año.El otro dia en un cursillo dentro de una escuela con techo de madera el mio justo cogia algun satelite y habia algun serie 60 que recibia señal a tope, peo en exterior solo he perdido señal una vez, por estar al lado de paredes de roca muy altas.Yo te diria que si vas a hacer mucho mas senderismo que btt te cojas un serie 60, mejor antena y chip, pero para btt y senderismo de vez en cuando el vista me va muy bien, mejor colocacion en la potencia de la bici y tambien lo puedes llevar horizontal en la mochilla.Espero te sirva un poco de ayuda, aunque por aqui hay verdaderos masters que te:bye ayudaran mejor.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Los nuevos traen un chip más potente, el cual capta mejor los satelites en situaciones "bajo techo" o sea, en zonas boscosas, con paredes de por medio. El actual chip en concreto es el Sirf star III (o algo así, el III es seguro)

    Saludos
     
  4. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Para mi calidad precio etrex legend
     

Compartir esta página