dudas en funcionamiento en razorback

Tema en 'General' iniciado por juan03, 27 Oct 2004.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    quiero comprarme una K2 razorback y me gustaria que alguien que la haya usado me dijera que tal es el sistema, gracias.
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Yo tengo el cuadro team 03 con el fox float rl, desde hace 1 mes y algo.

    Es mi primera doble, y comparandola con la rígida se nota que subes mejor en las trialeras, aparte de ser un cuadro bastante ligero. Te descansa muchísimo la espalda en los baches. Tiene un recorrido bastante corto, 75mm, que son mas que nada para comodidad y tracción, no pienses que se va a tragar todo lo que encuentres, por eso bajando no es muy buena.

    Del sistema en si, te puedo decir que no noto ningún tirón de cadena, y eso que vengo de las rigidas, es un sistema sensible que no sé si tengo mal regulado el amortiguador o no pero se mueve un pelin al pedalear.

    Como dato negativo te puedo decir que las soldaduras podrian estar mas conseguidas, asi como lleva una dirección integrada que yo personalmente no soy muy partidario. Ahh, se me olvidaba, la atención al cliente del distribuidor, también lo considero un dato negativo.

    Si tienes alguna duda concreta, puedes escribirme un privado.
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Otro dermatologo?

    HOLA
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    piripipi, tu si que estás al caso, jajaja :meparto mucho médico suelto veo por este foro :mrgreen:


    Saludos
     

Compartir esta página