Dudas entre Fox 2004 ó 2005 ?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mondraker68, 25 Jul 2004.

  1. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo una duda que me da vueltas en la cabeza, hace tiempo: me quiero poner en mi mondraker pensacola pro una fox talas rlc.
    Estaba esperando que pase el verano y así que empieze a bajar de precio, ya la he visto en webs americanas por 549,99$, pero tambien he visto la del 2005 por 674$ y tengo la cabeza hecho un lio:
    no se si comprarme la 2004 que me saldrá más barata y creo que tendré mas que suficiente o pagar un poco más y coger la del 2005 que dicen que aún es mucho mejor que la 2004 y así no me quedo atado por si algún día quiero cambiar a discos más grandes, ahora 160mm.
    Animaros y contestarme que haríais vostros. :D


    Posdata:´volveré hacer una burrada en el último trimestre del año y me gastaré un dineral en una pieza de la bici, que considero que es muy muycara, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, soy así de cabezota y burr.. !que vamos ha hacerle!
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    **** ke peso me quitas de encima, yo pensaba que era el unico.

    Yo quiero la RLC del 2005 y no lo pensaba a la hora de comprarla, la del 2005, adelante con ella
     
  3. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LUI, yo también pensaba que era el único y que estaba como una chota y no carburaba correctamente
     
  4. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Pues creo que la del 2004 está agotada, o por lo menos eso dicen en la mayoría de las web's americanas, y en casi todas pone que no saben cuando la van a recibir, con lo que píllate la del 2005 que viene mejorada con el nuevo slim damperm (o como **** se escriba), y encima y poco rebajadas de peso, y al cambio hablas de 100 euros de diferencia, que ya metidos en faena.....
    Saludos.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo lo que se es que la del 04 funciona de maravilla y la del 05 está por ver, será Fox, cómo no van a ser mejor que las del año anterior y todo lo que tu quieras, pero más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer...y más barato
     


Compartir esta página