dudas existenciales respecto a al potencia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por whispy, 16 Ago 2006.

  1. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    HOla amigos quisiera recivir vuestra opinion, vereis tengo una giant trance con una horquilla revelation de 130 mm, y la verdad es que voy muy comodo en la bici lo que pasa es que me ha picado el gusanillo de probar bajadas pues con cierta dificultad tecnica (el ismael en Murcia), asi que el otro dia inverti la potencia, mejor dicho la puse positivo el angulo por que antes lo llebaba invertido, logicamente me subio el manillar respecto a la horquilla y notemayor control o facilidad para hacer caballitos etc, pero al empezar a bajar si que es verda que los escalones los pasa mucho mejor y tienes mayor control pero al pillar curvas cerradas notaba la bici mas torpe, eso es normal o se debio a que no iba con cnfianza.... os enseño mi bici para que me digais si deberia cambiar a un potencia mas corta o no
     

    Adjuntos:

    • bici10.jpg
      bici10.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,4 KB
      Visitas:
      199
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Aunque yo no soy muy indicado para aconsejarte, lo que si te diria es que justamente la foto que has puesto la potencia no se ve muy bien y además la bici no está en horizontal por lo que no se aprecia el angulo que hace la potencia.

    Bueno, a ver si alguien te puede ayudar.
     
  3. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    en mi modesta opinión, encuanto la cosa se pone cuesta abajo, sea la situación que sea (curva, escalon, trialera... lo que se te ocurra) vas siempre mejor con la potencia más alta. Yo creo que lo que te pasa es que te has acostumbrado a repartir el peso según tenías antes la potencia y ahora tienes que adaptarte a la nueva postura.

    por cierto, enhorabuena por la trance, es un bicicleton! envidia me das...

    saludos
     
  4. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esa misma sensación la he tenido yo después de haber puesto la potencia mas alta, pero es una sensanción pasajera, a los pocos dias de seguir con esa postura te acomodas y no te acuerdas de la posición anterior.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    prueba unos dias, y si aun lo notas tira un par de milimetros el asiento para delante, luego en unas semanas lo vuelvea a su sitio. yo lo noto al cambiar, subiendo y asi subo sin problemas, una vez acostumbrado a su sitio.
     

Compartir esta página