Dudas existenciales sobre nuevo cuadro

Tema en 'Enduro' iniciado por BURN-OUT, 11 Abr 2006.

  1. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Buenas estoy pensandome el pasarme a una doble, he pensado en un cuadro de Mondraker el foxy r, yo tengo una horquilla de 130 y este cuadro tiene dos regulaciones una para 130mm y otra posicion en la cual se queda en 160mm por si un dia se me va la olla y me compro una horquilla de free , que os parece este cuadro? alguien lo tiene? alguna otra opcion a tener en cuenta? que no suba mucho de lo que me costaria el mondraker claro ( 1000 euros) gracias.
     
  2. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira el cuadro Lapierre 445, también para 13cm pero pesa mas de 1kg. menos que el mondraker! ademas lleva el sistema FPS en la parte trasera para eliminar el efecto vaiven cuando pedaleamos, cuanto mas apreto en las subidas mas se bloquea!así que netre la ligereza y el efecto bloqueo subiendo vuelas y bajando más! el precio ronda el de la mondraker.espero que te gusdte, a mi me tiene enamorao jeje
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el mondraker foxy r me parece demasiado para una horquilla de 130.. hay otros cuadros, como un heckler que si les va mejor, pero que también admite una horquilla de 150... el precio del heckler es muy bueno..

    de todos modos es solo mi opinión..
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Yo estoy con Gary...un Heckler por funcionamiento, mantenimiento, peso, funcionamiento, precio, etc.....
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo tb preferiría un Hecker.
     

  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Heckler, perdon.
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo tambien preferiria una heckler, pero sube 300€ mas a la cifra limite que pone Burn-out, la heckler se va hasta los 1300€ sino me equivoco, y el tiene un presupuesto de 1000€ (que es el mismo que yo tengo). Solo decirte que el cuadro de la foxy sera mi siguiente cuadro, tengo una horquilla de 125 que pese a lo que me digan, seguro que le sienta de maravilla. Si el amortiguador bombea un poco al subir, pues ire mas despacio, pero seguro que bajando absorbe mas que mi fuel. Mirate, que hay mas cuadros por este precio, por ejemplo el ktm, el prowler, que sale sino recuerdo mal por unos 900€,que da 130mm
    http://www.bicicletas-astolfi.com/ktm.htm
    y tambien tiene muy buena pinta. TAmbien tienes en kona el dawg
    http://www.konaworld.com/shopping_c...roduct_detail.aspx?productid=325&parentid=253
    que tambien ronda los 1000€ pero el foxy es el que se ve mas fuerte (tambien a veces la vista engaña). Miratelo bien, pillate alguna revista y echa un vistazo, que hay varias marcas que tienen cuadros guapos que rondan los 1000€. No te puedo decir mas ahora, ya que no me acuerdo y no tengo la revista a mano. Espero haberte ayudado
     
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola,

    Yo estuve mirando precios este invierno, y el Heckler lo tienes por 900€, y un Kona, por algo mas de 1.200 o así, el kona mas barato era el Kikapu, por 1.100 o 1200 creo, pero es de XC
     
  9. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    El precio del cuadro Heckler es de 999€
     
  10. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Tengo entendido que las kona son muy rigidas y fiables pero que subiendo se nota bastante el bombeo al pedalear, es cierto? y si lo es es mucho o solo se nota un pelin?
     
  11. Ausias

    Ausias ONE BIKER , ONE GOD

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cuanto mas recorrido mejor
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Hoy si que tengo la solo bici delante, y aqui marca para el cuadro de la heckler 1245€ hasta 1645€, que imagino que ira en funcion del amortiguador que elijas. No discuto que se pueda encontrar por 900€ o 999€, solo que aqui marca ese precio. Respecto a la kona, no creo que el cuadro de la dawg salga por mas de 1200€, ya que la bici entera sale por 1645€, pero todo es posible. Yo me miraria el foxy que me parece un buen cuadro, y el de este año tiene nuevo triangulo delantero , y me parece muy guapo esteticamente.
     
  13. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Lo de la heckler fue una oferta puntual que se anuncio en su momento en las revistas , y claro ahora ese precio depende de lo que se enrolle mi tendero...... de todas formas siempre estaran esos 250 euros de diferencia porque si me rebaja el heckler tambien lo hara el foxy que creo que lleva de serie un buen fox creo que el modelo float
     

Compartir esta página