dudas geométricas

Tema en 'General' iniciado por thekid, 8 Nov 2005.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    naSS a todos..a ver si podeis echar una manita:
    tengo un b pro zs6,y en las pendientes muy pronuciadas noto q "me voy por las orejas",vamos que me voy palante.Que puedo hacer para que no me pase?he observado que tiene una potencia muy larga...se solucionaria algo con una mas corta?espero vuestras respuestas,graciasss!!
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues a lo barato puedes hacer lo siguiente: montar potencia cortita (+- 9 cm., 10º o + de angulo) manillar de doble altura, cubierta delantera de buen balon (2'1 pulgadas en adelante) Ya gastandose mas pasta, lo mejor seria cambiar de horquilla, p.ej. alguna Marzocchi MX de 105 mm. de recorrido te haria el apañao, levantandote la bici pero lo justo y sin levantarte demasiado a la bici. Horquillas de + recorrido si es para rally no te lo recomiendo que se te queda una geometria muy lentorra para subir o ratonear, y si mas bien mas dualera y bajadora.
    Un saludo.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    actualmente tengo un pilotde 100..crees q se notaria mucho la diferencia?en todos los sentidos.el manillar de altura se lo acabo de poner,y se nota bastante. en cuanto a el balon de las cubiertas,si llevo una mas grande que otra,¿la más grande delante o detrás?
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    La de más balón delante.
    Si tienes una Pilot de 100 no creo que notes mucho cambio por montar una horquillas de 105.
    Y ahora una pregunta tonta ¿estás seguro de que la bici es de tu talla? ¿no te quedará pequeña?
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No has de pasarte tampoco, sino te iras patras.
     

  6. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Una sugerencia-pregunta: para disminuir el angulo de dirección, en vez de cambiar a una horquilla más larga, ¿sería posible pasar alguno de los espaciadores de dirección de la parte de arriba del cuadro a la parte de abajo?
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    puedes poner los espaciadores debajo de la pontencia y eso subira tu manillar tambien poner una potencia mas corta te ayudara el angulo de la pontencia tambien te ayudara con todo eso fin a tu problema y por muy muy poquito dinero
     

Compartir esta página