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dudas geométricas

Tema en 'General' iniciado por thekid, 8 Nov 2005.

  1. thekid

    thekid Erectus member

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    naSS a todos..a ver si podeis echar una manita:
    tengo un b pro zs6,y en las pendientes muy pronuciadas noto q "me voy por las orejas",vamos que me voy palante.Que puedo hacer para que no me pase?he observado que tiene una potencia muy larga...se solucionaria algo con una mas corta?espero vuestras respuestas,graciasss!!
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Pues a lo barato puedes hacer lo siguiente: montar potencia cortita (+- 9 cm., 10º o + de angulo) manillar de doble altura, cubierta delantera de buen balon (2'1 pulgadas en adelante) Ya gastandose mas pasta, lo mejor seria cambiar de horquilla, p.ej. alguna Marzocchi MX de 105 mm. de recorrido te haria el apañao, levantandote la bici pero lo justo y sin levantarte demasiado a la bici. Horquillas de + recorrido si es para rally no te lo recomiendo que se te queda una geometria muy lentorra para subir o ratonear, y si mas bien mas dualera y bajadora.
    Un saludo.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

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    actualmente tengo un pilotde 100..crees q se notaria mucho la diferencia?en todos los sentidos.el manillar de altura se lo acabo de poner,y se nota bastante. en cuanto a el balon de las cubiertas,si llevo una mas grande que otra,¿la más grande delante o detrás?
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    La de más balón delante.
    Si tienes una Pilot de 100 no creo que notes mucho cambio por montar una horquillas de 105.
    Y ahora una pregunta tonta ¿estás seguro de que la bici es de tu talla? ¿no te quedará pequeña?
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    No has de pasarte tampoco, sino te iras patras.
     
  6. Zubi

    Zubi Miembro activo

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    Una sugerencia-pregunta: para disminuir el angulo de dirección, en vez de cambiar a una horquilla más larga, ¿sería posible pasar alguno de los espaciadores de dirección de la parte de arriba del cuadro a la parte de abajo?
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    puedes poner los espaciadores debajo de la pontencia y eso subira tu manillar tambien poner una potencia mas corta te ayudara el angulo de la pontencia tambien te ayudara con todo eso fin a tu problema y por muy muy poquito dinero
     

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