Dudas gps

Tema en 'GPS' iniciado por Ivanrs, 27 Feb 2017.

  1. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Haber ando dudando entre el 820 , 810 0 800 , lo voy a utilizar para btt y sobre todo para descargar rutas de wikiloc y poder seguirlas , estoy leyendo sobre el 820 (creo que es el más actual) que no va muy fluido en temas de seguir rutas . Alguien me recomienda uno? Busco entre estos modelos que destaque en que sea fluido a la hora de seguir una ruta que halla descargado .

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    La serie etrex sin dudarlo compi, la serie 800 para seguir rutas no es buena opción, tu quieres un GPS donde se vea bien una ruta a seguir buena pantalla y mueva bien los mapas, ahora mismo desde mi opinión etrex touch 35., la serie 800 es más bien para entrenamientos.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  3. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Lo estoy viendo y me gusta , te go una duda es de batería o de pilas ??? Osea se puede recargar cómo el móvil ???

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pilas, yo siempre prefiero pilas por que alguna que otra vez por frío, despiste en cargar o.demas tanto las baterías como pilas te pueden dejar colgado, pero... con llevar unas de repuesto solucionado, con baterías no puedes hacer eso te quedas sin ella y listo, por eso yo prefiero de pilas.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página