Dudas horquilla-rebote.

Tema en 'Mecánica' iniciado por galanoso09, 12 May 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!!

    Soy un poco nuevo en todo esto del mtb, pero como todo el mundo hay que empezar. jeje
    Me he comprado una merida Matts champion lx y viene con una horquilla rock shox 318. Ha dicha orquilla se le puede regular el rebote, pero lo cierto es que no tengo mucha ide a de como funciona ni de como regularlo para cada tipo de situacion. Sobre todo para aclarar mis dudas sobre las dos tuercas alen que se encuentran por debajo de cada lado de la horquilla. Una de ellas se varia con una tuerquecita que lleva, pero la otra no se mueve a menos que sea con una alen.

    Asi que os agradeceria que me contaseis los trucos de la horquilla o algun sitio donde lo pueda mirar.

    Muchas gracias.
     
  2. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    el rebote se encuentra en la pata derecha en la parte de abajo y tiene un taponcito negro de plastico. si no lo tiene por el motivo q sea...con una llave allen de 2mm la introduces por el agujero q tiene el tornillo y giras....creo q tiene 5 vueltas...en el punto medio a mi me va bien en mi recon...solo es eso.
    Ambos tornillos son para desmontar la botellas..pero solo el de la derecha es el q tiene la funcion del rebote q una vez lo regulas a tu gusto no se suele tocar...saludos
     
  3. Kodiak

    Kodiak Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito cuando se hace esto. En el manual de la suspension te lo dira como hacerlo. Ten mucho cuidado porque he visto autenticas salvajadas, de tornillos pasados de rosca.......y esto no lo cubre garantia....
     
  4. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    no hay q pasar de rosca nada....lo del rebote es de ajuste externo...osea con la mano en la parte inferior de la pata derecha..la del "motion control"
     

Compartir esta página