Dudas, indecisión Luz delantera

Tema en 'Accesorios' iniciado por PeRRo_RoJo, 23 Ago 2007.

  1. PeRRo_RoJo

    PeRRo_RoJo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido mi primera salida de noche.... y la verdad.... IMPRESIONANTE ! ! ! es cierto lo que decis, por muy bien que te conozcas la ruta, de noche no tiene nada que ver !!! nunca mejor dicho.
    Con una power la verdad que va muy bien, pero me voy a animar a pillar otra y modificar las dos para tener buen campo de vision. Y ya veremos si pongo una en el casco a modo de "cortas" pues bajando, si la he notado en falta.

    Salu2 ! ! !

    PD. cuanto aguantaria una nickpack con dos powerled a tope?? si la duración con una es de 6 horas, quizás se quede en 3 no? es para poner el cable Y ese...

    PD.. que recomendais, poner las dos luces juntas o cada una en un lado del manillar cerca del puño??
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, me alegro de que te gusten las nocturnas y como tu bien has dicho, los mismos caminos de noche, adquieren otra dimensión....yo ultimamente no hago más que encontrarme jabalies y no veas los sustos que me llevo....:corazon

    Llevando las 2 luces en el manillar te irán de fábula, por lo menos es lo que yo hago.

    Como tu dices, la duración de la batería se reduciría a la mitad.

    Saludetes
     

Compartir esta página