DUDAS kENDA NAVEGAL.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANDER654, 5 Sep 2007.

  1. ANDER654

    ANDER654 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Tengo una fuel ex8, me voy a cambiar los BONTRAGER XC JONES por desgaste, iba a coger los mismos, pero un conocido me ha recomendado los KENDA NEVEGAL (o algo asi..). En la tienda me han dicho que la medida que busco (2.10) solo estan en tubeless. Si esto fuera cierto, los podria montar con camara??? Alguien los ha probado???? Alguna alternativa teniendo en cuenta que monto xc tirando pa enduro, vamos que no le hago ningun feo a una trialera, je, je... Gracias!
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    es al revés 2.1 en tubeless es la única medida que hay pero en tubeless
     
  3. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Eso ese. A mi la kenda nevegal encanta alante, pruebala, creo ke te gustara.
     
  4. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    te encantara!no se comparando con esa bontrager como ira porque no la he probado pero yo y muchos te garantizamos que van dpm ;) (yo las tengo)
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    yo tengo las Nevegal en 2.10 para cámara y van muy bien, si lo tuyo son las trialeras y las bajadas técnicas no te arrepentirás

    ...sólo una pega...útimamente en cada salida que hago pincho las dos cámaras...no sé que debe estar pasando, porque con la otra bici que tenía nunca me pasaba, estoy muy fastidiado, por lo que, cuando me tenga que cambiar las cubiertas, dudo que vuelva a elegir Nevegal

    1saludo
     


  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Te pasa lo mismo que a mi, que somos unos pringaetes; en mi grupo salimos varias personas con las mismas cubiertas, y el único que pincha SIEMPRE soy yo. Este verano he pinchado en todas las salidas que he hecho.

    Y eso que llevo unas cubiertas con banda antipinchazos.
     
  7. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Yo tengo una Trek EX8 del 2006 y las ruedas que traía de serie son tubeless.
     
  8. ANDER654

    ANDER654 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!

    Al final he conseguido los nevegal para camara, respecto a los bontrager XR jones, es cierto que van bien pero por lo que he leido su cualidad es la velocidad, y yo busco ahora un poco mas de agarre en condiciones "chungas". Respondo a lo que la ex8 del 2006 traia tubeles, la del 2007 son "tubeless ready", que si no me engañan quiered decir que la llanta esta concebida para transformarla en tubeless mediante un kit de sellado.

    Una última duda, los bontrager XR Jones, tienen difrente dibujo el delantero y el trasero, alguien sabe si el delantero puesto detrás me podria dar problemas??? Es que el desgastado es el trasero, y quiero aprovechar el bontrager delantero para probar el KENDA delante. Gracias!!1:eek:la2
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.540
    Me Gusta recibidos:
    4.797
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    no creo k de problemas. yo los proximos los kenda a los the captain tubeless 560gr...
     
  10. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe si las Nevegal (con cámara) están dando buen resultado en cuanto a pinchazos? ¿aguantan bien o la gente se decanta por otras?

    lo digo porque salida si salida tambien, me toca poner parches!!!
     

Compartir esta página