Dudas Latex sincamaras ó Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Funky, 20 Oct 2004.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola quiero probar en latex en mis Cross roc trasera y quisera saber si da igual usar uno u otro, lo digo porque el de Specialized lo tengo en la tienda del barrio, voy a probar con las Phyton air light 2.0 a ver que tal, y quiza con las Specialized Roster 1.9 413gr.Gracias de antemano
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ten cuidado que no es lo mismo al menos en teoría, el Specialized únicamente es un sellante para cubiertas tubeless en el caso de que pinches y el Sincámaras aparte de eso sella poros y pega la cubierta a la llanta para poder usarla sin cámara, pero en contrapartida se seca muchísimo antes, se supone que no puedes usar el Specialized para sellar una cubierta tradicional.
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    de la specialized ni idea de como va pero te aseguro que de "sincamaras" estoy pero muy muy contento!...
    con llantas y cubiertas no tubeles como si lo fueran!.,..
    :D
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    mejor que si lo fueran, pinche, las ust pierden aire, hay que estar rellenando segun dicen los poseedores
     
  5. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Yo estaba con dudas sobre los tubless y puse una llanta Mavic XM 819 a la que monte cubiertas normales. Viendo un post del foro me entere de los tubless caseros y este sábado he probado el invento con la llanta, que como la tuya, sirve para cubiertas sin camara.
    Le quite la camara le puse la valvula que me venia con la llanta, le puse 70 ml. de una mezcla 3/4 partes de agua y 1/4 de latex marca Bruguer comprado en el Carrefour, envase de 750 ml. por 5 euros, y después de varios intentos para hinchar una cubierta Kenda de las que regalan con el Bike.
    !Alehop! Rueda hinchada y sin camara, parece cosa de magia pero el invento funciona. Salí el sábado un par de horas, el domingo me lleve una desilusión porque la rueda estaba desinchada pero no del todo. La hincho con el compresor sin problemas y ruedo otro par de horas el lunes.
    Hoy he ido a mirar la bici y no ha perdido nada, solo me falta intentarlo con la de atrás que es una 517 a la que tengo que tapar los ojales con cinta para convertirla en tubless.
    Prueba, veras que es fácil y sobre todo barato, el sin camaras vale 39 euros.
    PD. Hay una página muy buena sobre el tema, pero no recuerdo su dirección, a ver si te la pasa algún forero.
    Suerte
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  7. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    si señor es esa.... www.sincamaras.com
    ademas viene toda la info y mas...
    tb comentar que algunos e-mails mandados con dudas cuando monte las mias respondidos muy muy rapidamente y muy amables...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lo decia cn hironia :mrgreen: :mrgreen: , ya q estoy muy interesado en ese sistema y me abre leido la pagina..unas cuantas de veces ya....y las recomendaciones son multiples, y mas cuando lo vi en directo ...vamos ya tengo las dudas despejadas, solo espero a tener lass nuevas llantas pa ponerlo.
    saludos!!
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  10. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Yo me referia como dice Carjorbar a la web de Antonio, una pasada, y olvidate del sin camaras y haztelo tu mismo.
     
  11. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Cojete sin camaras, que pinchas muchisimo menos ademas ponte tambien el slime, que con eso namas aumentas en 25 a 50 gramos pero practicamente no pinchas casi nunca
     

Compartir esta página