Dudas manitou minute 3 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbarri, 5 Mar 2006.

  1. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Pues tengo una duda, si dejo la horquilla con unos 9 o 10 cm con el infinity travel, en vez de los 13 cm que da, es malo o ay que dejarla en 13 cm. En marcha no la he probado pero aparentemente tiene muy buena pinta y el funcionamiento parece que va muy bien.
    ¿Que os parece esta horquilla?
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    ¿Nadie sabe nada?
     
  3. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablo pero poca cosa, yo tengo también la minute pero no tengo ni idea de regularla y si alguién nos pudiese ayudar...
    Lo que veo es que amortigua poco y noto cada bache ¿podria alguien ayudarme a regularla? hago enduro

    Salu2
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si no la has comprado aun yo te recomiendo que no lo hagas. Tengo una, me duro 140km. despues, sin ningun tipo de maltrato, empezo, primero a extenderse subiendo y por ultimo a hundirse bajando. La llevo a reparar: Dos meses largos y una factura de 200€ (Tenia garantia USA)
    Despues de repararla aun no la he montado.
    He oido de alguna que hay por ahy que va bien, pero si me has de escuchar a mi otra...
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    A mi la mia de momento me va muy bien pero no la e regulado nada esta segun me vino de origen, tambien es verdad que solo llevo unos 30 km de uso muy suavecito. Un amiguete tiene la del 2004 y le va muy bien, y ya lleva algo de tiempo con ella.
     


Compartir esta página