1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dudas montaje rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rz0044, 26 Jun 2007.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, para los que habeis montado rotor, como siempre me lo monto el mecanico, nunca me fije mucho en su oposicion, pero como ahroa me lo monto yo, pues quisiera saber, en que posicion da mas cadencia, y en cual mas potencia, ya sabeis, los 2 puntitos de arriba que dan? y los dos de abajo que me dan tambien? y el del medio????

algun truco?

p.d. es un rs03 ti

gracias y un saludo

2. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me instalé el rotor, pero lo puse en la posicion media.

En las instrucciones lo explica pero no pone exactamente en que posiciones tiene mas "avance" la biela contraria, habla de mayor y menor exigencia muscular y tal y de equivalencias en desarrollos, cuando lo que interesa es que digan en que posición aumenta el ángulo. Pero creo que los puntos de abajo del triangulo tienen mas ángulo.

Si todavia no lo has montado lo tienes fácil, con el tornillo M6 colocado y el conjunto de bielas enroscado (sin el fijador ni apretado), gira la biela manualmente colocandola en posición de mayor avance y mira como queda el triangulo interior respecto los puntos de referencia.

3. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    ya Smash, si yo creo que los 2 puntitos de arriba, son para mayor potencia, y los dos de abajo para mayor cadencia, pero veo que tendre que llamar a los señores de rotor.

4. ricky camisetas

ricky camisetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo en un punto mas abajo del intermedio y es para mas cadencia del pedaleo

Compartir esta página