Dudas Nerve XC 5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por ANDER654, 5 Abr 2007.

  1. ANDER654

    ANDER654 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me he enamorado literalmente de esta bici, pero tengo una duda acerca del sistema de suspensión. Es efectiva de cara a pedalear??? Por peso veo q es una bici muy ligera, pero nunca he llevado una doble de este tipo...
    Me gusta pedalear fuerte subiendo, pero quiero gozar de comodidad en trialeras, senderitos, etc... Alguna respuesta??? Gracías.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la tengo. Cuando subes, activas el propedal, es decir, "bloqueas" el amortiguador y ni haciendo sprints de pie balancea, se mueve 1-2mm, es decir poquisimo, ni se nota. Y cuando bajas, lo pones en abierto y ale, 115 de recorrido para bajar..

    Yo he pasado de rigida a esta y subiendo no noto el cambio, bueno, algo mas de traccion si que tiene ya que los baches gordos si que los amortigua y bajando no veas como se nota...

    Yo creo que es la mas polivalente, a los que les gusta las dos cosas, tanto subir como bajar...

    Saludos y a por ella!
     
  3. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que el sistema de suspensión está de sobra probado ya que son muchas las marcas que lo usan y combinado con el amortiguador fox funciona realmente bien.

    Saludos
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Cada vez somos más los "enamorados" de las canyon, como dice alguno im-presionantes.

    Lo que me sorprende gratamente que mirando modelos del 07 respecto al 06 la subida de calidad en componentes es muy buena para lo poco que suben el modelo del 2007.

    Yo este verano me quería agenciar las nerve XC 5.0, no se si compensa esperar a finales de verano, que creo que le hacen un descuento.

    Lo dicho si puedes a por ella.:)
     

Compartir esta página