Dudas novato!!

Tema en 'General' iniciado por Rober7, 8 May 2007.

  1. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como leches puedo saber la talla que estoy comprando en goodbikes??? xq si, la opcion esa es cojonuda, pero me surgen varias dudas. Una es la de la talla, xq en ningun sitio me lo pone, y dos, no entiendo como una bici q cuesta entorno a 600 euros, me la venden por 399, no tiene truco?? y la 2.0 disc igual, cuesta 575 y en ellos la venden por menos de 400???
    Explicarme esto un poco, xq si es cierto q no hay truco, y todo es perfecto, *****, me ahorro casi 200 pabos y me llevo una bici muy buena!!
     
  2. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como leches puedo saber la talla que estoy comprando en goodbikes??? xq si, la opcion esa es cojonuda, pero me surgen varias dudas. Una es la de la talla, xq en ningun sitio me lo pone, y dos, no entiendo como una bici q cuesta entorno a 600 euros, me la venden por 399, no tiene truco?? y la 2.0 disc igual, cuesta 575 y en ellos la venden por menos de 400???
    Explicarme esto un poco, xq si es cierto q no hay truco, y todo es perfecto, *****, me ahorro casi 200 pabos y me llevo una bici muy buena!!
     
  3. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como leches puedo saber la talla que estoy comprando en goodbikes??? xq si, la opcion esa es cojonuda, pero me surgen varias dudas. Una es la de la talla, xq en ningun sitio me lo pone, y dos, no entiendo como una bici q cuesta entorno a 600 euros, me la venden por 399, no tiene truco?? y la 2.0 disc igual, cuesta 575 y en ellos la venden por menos de 400???
    Explicarme esto un poco, xq si es cierto q no hay truco, y todo es perfecto, *****, me ahorro casi 200 pabos y me llevo una bici muy buena!!
     
  4. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    hombre,no es que vaya a buscar un amiguete...quiero q m traten con educacion y respeto, nada mas. yo paso d pillar la bici en un sitio , q pasan y se rien d ti. no cogen el telf..no responden emails ni faxes, y q son maleducados.
    si se t jode algo d la bici...tratar con esos tios otra vez por la garantia debe ser un infierno.
    por 30 euros q m ahorre...paso d q m traten sin respeto. al final la gente se cansara y los mandara a paseo.

    pd: fluence..si a ti t fue bien..y la bici no tuvo problema..m alegro, *****..es un ahorro! :)

    pd´: tiendas recomendadas por precio y trato

    1) http://www.ciclohobby.com/secc_portada/
    2) http://www.bicisbuendia.com/
     
  5. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
  6. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    AL hacer tu pedido indicas la talla y te diran si la tienen o no.
    El ahorro mayoritariamente se da por que trabajan con stocks, tienen pocas unidades, a veces en un solo color y no en todas las tallas, otras veces ellos mismos te indican que trabajan con modelos del 2006 pero las diferencias suelen ser minimas con las de 2007.

    Te cuento como lo hice yo, llame hasta que consegui que me cogieran el tlf (el tio es un poco borde), ese tlf siempre comunica, confirme que tenian talla y precio para no llevarme sorpresas, el color tenian solo azul. Una vez confirmados les ingrese el dinero(la cuenta esta a nombre de una mujer, no de goodbikes, no te asustes) mande el pedido mail y volvi a insistir con el tlf para que me confirmasen que todo estaba ok. Fue un miercoles, me dijeron que el viernes tendria la bici y se retraso un poco, me llego el martes siguiente, pero bueno... En mi caso me ahorre 300 euros

    Pd: no todo es del color de rosas, como bien te indican arriba el trato del personaje en cuestion depende mucho del dia que tenga. Tambien debes de ser consciente de que si te falla algo en la bici arreglarlo en garantia sera un cristo, pero es algo que yo he asumido, me he ahorrado mas de 300 y pico euros, si se me jode algo "barato" lo tendre que arreglar de mi bolsillo ya que los portes de envio de la bici seran superiores, pero como te he dicho con el dinero que me ahorro me he comprado una bici mejor de lo que esperaba y puedo asumir bastantes reparaciones
     
  7. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Solo comentar una cosa, el tema de la diferencia que hay entre la Gt 2.0. disc que aparece en la página de goodbikes por 319,95, ya la gt 2.0 disc que has podido ver en los Forum (en color blanco) a 575 € es simplemente, que la que anuncia goodbikes monta unos sencillos frenos de disco mecánicos mientras que la del forum monta unos frenos hidráulicos de doble pistón Tektro auriga,con lo que se gana en calidad de frenada, así como un cambio trasero Deore LX, en vez del deore a secas. En cuanto a la horquilla esta es más o menos similar, pero en vez de una RST, la del Forum viene equipada con una Suntour XCR, quizá un pelín superior.
    Saludos.
     
  8. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chico pues al final ya esta todo listo, GRACAIS A VV-SAGA, llame ayer a la tienda ciclohobby, y me compre la 2.0 sin disco, q cuesta 450 y me la han dejado por 350, ya q ellos la tienen mas barata q en otros sitios, y ademas les hice un pedido de 3 bicis.
    Al final ya he cogido la que mas confianza me daba de todas, segun los comentarios que he leido por aqui, y ya he visto unos frenos de disco hidraulicos de simano x 80 euros muy majos, q le añadire dentro de poco, para dejarla un poco mejor para empezar.
    Y con el tiempo ya ire cambiando cosillas como me ha dicho la gente, para ir dejandandola perfect.
    Muchas gracias a todos por la ayuda, y especial a vv-saga por decirme la existencia de esta tienda de malaga. q por cierto, el trato buenisimo, y los precios igual
     
  9. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    de nada rober7! a ver si llegan pronto y pegamos unas fotillos x aqui.
     
  10. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 3 blancas, no habia mas colores, pero vamos que era el que yo queria jeje. Al final se apuntaron al carro mi hermano y un amigo, q les hacia falta bici tambien, asi q si me sale mal, se la cambio a alguno sin que se de cuenta jajajja
     
  11. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo malas y buenas noticias.
    Me llamaron esta mañna, q no les quedaban en el almacen ningun 2.0.
    Bajon enorme jeje. Pero el chico, muy majo, se ha volvado en buscarme otra parecida y sobre el mismo precio. Al final me ha sacado la 3.0 especial edition por 330 (cuesta 390 x ahi) y esta muy bien tambien. Es exactamente igual q la 2.0, solo varia en la horquilla, q supuestamente es mejor xq lleva la de la 1.0, en los cambios q son perores, son alivio, y la 2.0 lleva deore y en los pedales.
    Es decir una cosa por otra, asi q creo q sigue siendo muy buena eleccion.
    Ahora ya no es blanca, es negra, q tambien me gusta bastante jeje.
    Vuelvo a repetir, q chapo para WWW.CICLOHOBBY.COM, trato excelente, buen preico y mañana seguramente tenga la bici en casa, no puedo pedir mas
     
  12. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Lo unico esos alivios .... no inspiran mucha confianza
     
  13. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso mismo he pensado yo tio, pero *****, x el precio q me sale, y solo esa diferencia, creo q me merecia la pena. y los alivio pues de aqui a unos meses le compro unos bueno y listo. La base q es lo importante, es la que queria, xq todo el mundo me ha hablado genial asi q lo demas ya iremos haciendo mejoras poco a poco
     
  14. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    ya m comento el chico de la tienda, que iba a ser complicado consguirte las 2.0 Pero las 3.0 se estan cojonudas tb. los alivio los cambias mas adelante con lo que te has ahorrado y listo.
    negra esta muy bonita!!!
    mi blanquita llega mañana =)~~~ se m hace la boca agua
     
  15. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, la verdad que la base de la version avalanche en general, es preciosa. las he visto ya en 3colores distintos y todos se salen. tengo ganas ya jejejeje
    Por cierto, que diferencia hay basicamente entre cambio alivio y deore??? y es tan malo el alivio como para cambiarlo ya o puedo esperar!!!
     
  16. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    no ****, no es tan malo como para q no puedas ir tirando.
    dentro de la supuesta jerarquia shimano, pues esta justo debajo de los deore en la clase media.
    por encima estan deore lx, deore xt y xtr
    y por debajo Acera, Altus, C y T-series.
    No tienes q tirarlos ya, dale caña un poco...cuando ahorres un poco le metes unos mejores y listo. nadie se va a reir por llevar unos alivio...

    por ejemplo la orbea shapyr lleva cambio deore, pero desviador y mandos alivio. asi q no t preocupes
     

Compartir esta página