Dudas para Garmin Legend

Tema en 'GPS' iniciado por troncoquemado, 22 Ene 2007.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    :confused: Hola amigos!!!
    He adquidiro un Garmin Legend este fin de semana pasado y tnog muchas dudas acerca de a utilizacion del programa que he adquirido.. es el MAP Source con el Topo..
    1- Tengo algunos track's que he bajado del foro pero los formatos son TRK, PLT, total, que con el MAP Source no hay forma de abrirlo... si alguien es tan amable de explicarmelo??? porqeu tengo conmigo al amigo CORRECHER que es un poco mas espabiladito qeu yo pero esta pez tambien en esto... jejeje.. total, ,que lo que quiero es saber, paso a paso, como poder pasar del TRK o PLT al MAP SOurce para luego poder pasarme desde este programa la ruta al GPS...

    2- los archivos que guardo con el MAP Source, por ejempl, ayer hice una ruta y la tengo en el MAP Source, se graban con la extension .GDB, la pregunta es... si cuelgo esto en el foro para compartir las rutas con vosotros podeis verlas o tengo qeu pasarlas a formato TRK o PLT o el que sea para que vosotros las podais ver, realizar y introducir en vuestro GPS?? y de paso,si asi es, es decir, si tuviera que pasarlas a TRK o culaquier otro formato como lo tengo que hacer???

    3- Me he descargado una version de prueba de esas que cuelgan de la pagina de COMPEGPS para er si podia hacer algo pero no se que ha sido peor.. jejeje, ni p idea vamos... alguien dejo escrito en el foro que con el COMPE habrias un track(TRK o PLT) y que picando con el boton de la derecha del raton podias pasar el track a ruta.. (RTE)... pero puede ser que en la version de prueba esto no pueda hacerse???

    Vamos,espero que alguien tenga la paciencia de entretenerse contestando a un para de mendrugos como nosotros.. y Muchas gracias de antemano
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola,
    el mapsource está bien para ver los mapas y elegir cual envias al gps. También puedes hacer tracks y rutas pero en esto le dan mil vueltas el compegps o el oziexplorer.
    Si aun asi quieres seguir usando mapsource tendrías que guardar las rutas como .gpx y luego con el compegps guardarlas como .trk o .plt. O con el gpsbabel (que es gratis) convertirlas al formato que quieras. Esto para compartir tracks.
    Para que los veas en mapsource el proceso a la inversa, del formato que sea los conviertes a .gpx e importarlos o abrirlos con el mapsource (no me acuerdo si los abre directamente).
     

Compartir esta página