Dudas para Mejorar una bh normalita (390€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guel135, 21 Mar 2006.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    ante todo perdonad mi ignorancia, xD, soy nuevo en esto
    Tengo una bh sierra nevada en azul mate (No encuentro exactamente que modelo es, pero he visto una foto de otra persona que la tiene en el foro y la he puesto)
    De serie monta:
    Ruedas ni idea, mas adelante las podre cambiar
    Orquilla sr suntour (no se el modelo y por ahora me vale)

    Frenos intox v-brake, estos son los que quiero cambiar, he mirado en logroño yme salen por 75e par mas montaje, pero como no me he quedado contento por el precio y se que de otros paises se pueden encontrar cosas he encontrado por ebay (Nuevos claro y de un vendedor superseller con mas de 1000 votos de reputacion) los deore 2006 con la manetas dual control por 130e (el envio unos 30e)
    ya puesto con el vendedor este salen por 25 el desviador lx
    M580 Top Swing for Dual Pull (left side) 174g,

    M581 Bottom Swing for Dual Pull (right side) 170g.

    o por 30 e el xt q creo q merece la pena por un poquito mas
    M761 Bottom Swing for Dual Pull 31.8/34.9mm

    45 e el desviador trasero xt
    06' SHIMANO RD-M760-SG/SGS Rear Derailleur. (Long or Short Cage)


    luego un cassette sram de 9 v ( Sram PG-970 PowerGlide II 11-34T Cassette) por 30e o el shimano xt por 50e??


    Menuda chapa he metido , ya lo siento, necesito vuestro consejo,
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    O soy yo que me he metio tres quintos antes de comer, o me cuesta entender que es lo que quiere este hombre, haber si alguien lo aclara un poco.