dudas pedals de foc...alguien me acompaña??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por voi a saco, 8 Oct 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Estoy interesado en hacer la pedals de foc este puente del pilar, pero tng algunas preguntas ...
    La pedals de foc se puede hacer por libre, o por lo contrario hay que registrarse en la pedals de foc ??
    Es de verdad tan cara como me han comentado ??
    mi intencion es hacerla en 3 o 4 dias , en cuantos dias me la recomendais ??
    En estas fechas ya suele haber nieve por akellas alturas ??

    Me gustaria comentar q si alguien se apunta a venir conmigo pues genial...
    De momento tengo la intención de hacerla en solitario (no qere venir nadie...) aunq me molaria más en compañia... Voy a empezarla el jueves 12 ..

    Un saludo grande a todos los foreros
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola amigo, lo primero es que si, si que se puede hacer por libre, pero ni te darán el maillot, ni el routebook ni los complementos powerbar, entre otras cosas.
    tan cara?, a mi me costó el año pasado unos 30 euros del forfait mas el alojamiento en las casas, a no ser que prefieras que te lleven el equipaje, entonces si que sale bastante mas caro.
    en cuanto a los dias... pues según tu estado de forma, yo, para disfrutar de la ruta, la hice en tres dias, muchas fotos, mirando bien el routebook, vamos que tomándomelo tranquilito.
    si te conoces la zona, se puede hacer tranquilamente en dos dias (has de estar fuertecito).
    y en el tema de la nieve, pues seguramente verás algo de ella, sobretodo en el coll del triador y coll de la portella, pero no creo que tengas ningún problema porque a las fechas que vas, aún no hace el suficiente frio para que se hiele y eso si te encuentras algo. ten en cuenta el horario, ya que para esos dias el sol sobre las 19:30 mas menos te dice adiós.
    personalmente te la recomiendo aunque vayas solo, es muy bonita y la mayor parte son pistas en muy buen estado y sin muchas complicaciones. 1 saludo
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo estoy pensando en hacerla la semana del 30 de octubre,todavía está en el aire pero es una posibilidad que estoy barajando.
    Cuando vuelvas cuenta como te ha ido y así me voy haciendo una idea,a mi lo que más me frena es el tiempo,teniendo en cuenta que por aquí todavía estamos a más de 30º ggggggg
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues, Toñi, ya te puedes ir preparando los neoprenos, los windstopers y los chubasqueros, porque fijo que pillas agua, nieve, frio, etc :cursing :cursing

    Creo que la mejor época es junio-julio, casi que te podrias hacer un tramo de la transandalus y pillar algo de calorcito un poco más al sur de Murcia :comor3

    Saludotes
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Vamos a ver vamos a ver,si me quedo a hacer la transandalus entonces no nos vamos a poder conocer en Aralar :mrgreen:

    Tengo los dos findes (anterior y posterior) ya cubiertos pero entre la semana no se que hacer,estaré entre Huesca y Navarra y estaba pensando de hacer esta rutita,estar unos tres dias y los demas de descanso y para moverme de un lado a otro.
    Además como que estoy un poquito harta de tanto caló,aunque se que con tanta diferencia de temperatura la voy a pasar ***** :ups


    A lo que ibamos,pedals de foc :p
     

  6. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo la hice la primera semana de junio

    el primer dia cayo una tormenta de verano y la temperatura bajó a 12ºc

    a finales de octubre yo creo que la temperatura ha de ser bastante mas baja, principalmente en las partes altas y la ruta discurre en parte por encima de los 2000 mts.

    saludos
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    X motivos laborales y logisticos, dejo mi intento a la pedals de foc para otra vez....
    Al final teng q currar y kedarme en casita...... :cursing :cursing :cursing
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    X motivos laborales y logisticos, dejo mi intento a la pedals de foc para otra vez....
    Al final teng q currar y kedarme en casita...... :cursing :cursing :cursing
     
  9. Montmeló

    Montmeló Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?
    Me gustaría realizar a partir del día 12 inclusive, 3 o 4 días de ruta en bike.
    Estaba interesado en realizarla sólo pero si alguien se pudiera apuntar estaría encantadísimo, contra más seamos mejor los pasaremos.
    Mi intención es realizar la ruta de 3 o 4 días con unos 200 a 300 Km si alguien está interesado o pensaba realizar alguna, me encantaría participar.
    Un saludo y espero respuestas.
     

Compartir esta página