1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dudas portabicis Thule Euroway 945

Tema en 'General' iniciado por JaviG, 14 Nov 2006.

  1. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Gachi!!!!
    Buenos días a tod@s

    Estoy detrás de comprarme un portabicis Thule euroway 945. He leído en este foro que es de lo mejor (eso sí un poco carete, pero bueno, ahora que vienen los reyes...) y como una de las principales pegas que le pone la gente que es montar la bola en el coche y pasar la ITV, ya la he superado, ahora viene el paso 2. Mi coche es un Vitara (2 puertas) y no sé si la rueda de repuesto me va a estorbar cuando monte las bicis; mira que si me lo compro por comodidad y luego tengo que estar desarmando la rueda de repuesto...

    Ya sé que THULE tiene opciones específicas para 4x4, pero no me hace mucha ilusión sujetar las bicis por el tubo superior con el invento que va de la tija al sillín (La genius no me da la distancia entre barras y la specialized enduro s-works no hay por donde cogerla!!!!)

    En fin, si alguien tiene uno, puede probarlo en un coche como el mío, o me puede asegurar el montaje ruego que me responda cuanto antes y voy a comprarlo inmediatamente!!!! ESTOY HECHO UN LÏO!!

    Gracias
     

Compartir esta página