Dudas. Rockrider 6.4 u 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kox, 2 Feb 2005.

  1. kox

    kox Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    A ver si me podéis echar una mano.

    Estoy dudando entre pillarme una Rockrider 6.4 con suspensión total o la Rockrider 8.1.

    Tengo la espalda un poco tocada y me han recomendado una con suspensión total. Lo único q tampoco quiero tener "problemas" con el bombeo en el pedaleo. No sé si la geometría del cuadro la 6.4 es aceptable para evitar estos problemas.

    Gracias de antemano!

    Saludos
    Kox
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    La 6.4 esta bien montada (excepto el pedalier ke es una ******), pero el sistema de suspension apesta, vas a estar meneandote mientras pedalees. Sobre la 8.1, ke biene bien montada pa lo ke cuesta, y ke si te acercas a mirar el cuadro flipas de como esta echo, tiene unos detallitos preciosos.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q por ese precio no vas a encontrar ninguna doble buena,asi q lo mejor seria una 8,1 con tija suspensionada,aunq tp la recomiendo mucho.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    por tu presupuesto mira una Fuel 70 aunque tengas que gastarte un poquito mas...
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pue su rondas las 700 € de presupuesto...una doble q no te balancee con el pedaleo va a estar muy dificil, si por el contrario te decides a una rigida, la Rockrider 8.1 esta muy wapa, yo tengo la 5.3 evolucionada y kitando los frenos de disco y el pedalier, todo lo demas es parecida y va muy bien. Tb por 700 euros tienes buenas Bh's y otras rigidas tb muy wenas.

    Un saludo :wink:
     


  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    kox,

    coincido con el resto de foreros, mal sistema de suspensión que es imposible de eliminar el balanceo en la 6.1... la 8.1 es un pepinazo, pero es rígida. Deberas subir el presupuesto para tener una doble decente (de Decathlon, vete a por la 9.1).

    Un saludo,
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Para mi la 8.1 sin lugarb a dudas.Tiene un precio cojonuda teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
     

Compartir esta página