Dudas. Rockrider 6.4 u 8.1

Tema en 'General' iniciado por kox, 2 Feb 2005.

  1. kox

    kox Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y por lo q he visto tiene bastante vida.

    A ver si me podéis echar una mano.

    Estoy dudando entre pillarme una Rockrider 6.4 con suspensión total o la Rockrider 8.1.

    Tengo la espalda un poco tocada y me han recomendado una con suspensión total. Lo único q tampoco quiero tener "problemas" con el bombeo en el pedaleo. No sé si la geometría del cuadro de la 6.4 es aceptable para evitar estos problemas.

    Gracias de antemano!

    Saludos
    Kox
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hola Kox, ante todo bienvenido al foro más "vivo" de mtb en castellano.

    Respecto a tu duda, yo me quedaría con la 8.1. En bicis de ese presupuesto (700-800 €) te puedes comprar una rígida más que aceptable, sin embargo la doble tendría peores componentes y un amortiguador que contamina (balanceos). Una doble con un buen sistema anti-contaminación te costaría muchísimo más.

    Cuida tu espalda haciendo ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad y a darle caña a esa 8.1.

    Por ese precio mira si quieres también otras marcas: BH, Merida, Conor, Radón...
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    8.1, de aquí a Roma....

    Saludos CordialeS!
     
  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    No te dejes guiar por bicicletas dobles de precios bajos,(te lo digo por experiencia), no son bicicletas a las que le puedas pedir buenas prestaciones pues sus sistemas de amortiguacion son de muy baja calidad y tienen una contaminacion de pedaleo EXCESIVA¡¡¡¡¡¡, sin dudarlo entre esas dos bicicletas que citas la 8.1....SALUDOS
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Hola,

    Como bien dicen los compañeros, la 8.1, yo la tengo y estoy contento, ademas es preciosa, qué, qué no?

    Un beso pa' ellas y pa' vosotros...a dormir calientes perros.
     

  6. kox

    kox Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.

    Alexandros de las otras marcas BH, Radón, Conor etc algún modelo en especial?

    En cualquier caso parece q la 8.1 os convence a todos.

    El problemilla de la espalda es una hernía discal, operada hace tiempo (8 años) y q me "obligo" a colgar la bici. Ahora quiero volver a darle y por lo que he visto la tecnología ha avanzado bastante en este tiempo de inactividad (ciclista).... jejeje

    bueno, lo dicho. Gracias a todos!

    KoX
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Precisamente la que más conozco es la 8.1 y si te gusta estéticamente no lo dudaría. De las otras marcas, mira sus catalogos y compara si las que andan por esos € que te quieres gastar igualan a la Rockrider. No me atrevo a recomendarte modelos concretos por desconocimiento. Realmente si compras una rígida en estas marcas y con ese nivel, tranquilo que vas a llevar siempre una buena "bicha".

    Un saludo y disfruta de esta parte tan bonita del BTT que consiste en decidir y comprarte tu nueva compañera de rutas.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    POR ESE PRECIO NO VAS A TENER ninguna doble decente,asi q mejor una buena rigida.si puedes estirarte un poco mas ,un forero por 1000€ consiguio una buena doble,una cube.
     

Compartir esta página