Dudas Ruedas q compro?

Tema en 'General' iniciado por felix antonio, 26 Oct 2006.

  1. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eurus, Fulcrum1, Mavic Es... alguna sugerencia, xq tambien estaba pensando en carbono, pero para usar como unicas ruedas, no me atrevo, y a esta bici cual quedaria mejor.
    Gracias x echarme 1 mano.
     

    Adjuntos:

    • Time1-2.JPG
      Time1-2.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,2 KB
      Visitas:
      199
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    de esas que dices las eurus, pero yo me iria al carbono, y tubular.... tienes ruedas buenas por poco mas de lo que cuestan unas mavic es...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A esa bici lo que mejor le queda, pues es:

    [​IMG]
     
  4. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tubular, si pinchas=coñazo, y perfil cuando hay viento te tira y cuando llueve no frena? pues va a ser q no
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya estamos con los mitos del tubular. Llevo ya varias semanas con ellas y he pasado por las tres situaciones que señalas:

    - Pinchazo: Si llevas latex en los tubulares pinchas muchisimo menos, eliminas los pinchazos por llantazo y si tienes un pinchazo que no pueda tapar el latex se tarda lo mismo o menos en cambiar un tubular que una camara.

    - Perfil/viento: Ya me ha tocado salir con buenos vendavales y que quieres que te diga, el primer dia vas un poco inseguro pero a los 10 kms ha desaparecido la sensacion

    - Lluvia/Frenos: Pues el otro dia me pillo el gran chaparron y evidentemente frena menos (como sin o pasase tambien con las zapatas de aluminio) Sin embargo no es nada alarmante como me habia contado la gente. Evidentemente tienes que tener mas tacto por la brusquedad al frenar que se tiene sobre la llanta de carbono, pero vamos, lo que he dicho antes, es algo a lo que te acostumbras en un tiempo muy breve.
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    tienes tb las fulcrum racing 0, que son nuevas de este año, miratelas a ver, que tienen una pinta espectacular. Saludos.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues ninguna de las cosas que dices........
     
  8. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces cual aconsejas (garypalmer) las Mavic Es son chulas pero no se el rodar de campy.........
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Fulcrum quedarían de lujo.
    Salu2
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Una preguntilla..que grupo tienes montado??Es el Centaur de este año??Si es asi espero tus impresiones ya que es el grupo que estoy barajando para el montaje de mi nueva burra...gracias!!

    Sobre las ruedas pues solo decirte que campagnolo va genial, yo he llevado las scirocco que no son altas de gama precisamente y van de luho, asi que una de gama superior pues irá de lujo, las fulcrum hablan muy bien de ellas es una buena opción. Yo tengo unas mavic cosmic carbone sl de momento no te puedo decir nada de ellas ya que las tengo, igual que el cuadro, sin montar...

    Tengo una dudilla con estas llantas jeje hace falta cámaras especiales, es decir, llegara bien la válvula de las cámaras normales??o hace falta un alargador??Es que no tengo ni idea....

    Saludos!!!
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo que tu felix antonio si vives en una zona muy escarpada donde tienes montañitas cada dos por tres me cojería ruedas para subir, y mi opción serían unas EURUS, y sino que es una zona relativamente llana, me cojería unas ruedas de perfil de carbono tipo Zipp 404 o unas Karbona, o unas Cosmic algo así del estilo
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Teniendo ya unas Zonda, me compraría uns de perfil de carbono, y por cierto, las zipp de serpal le quedan a la bici Ex-pec-ta-cu-la-res.

    Un saludo.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    las campy ruedan de maravilla, y son muy resistentes... de las que comentas antes las eurus que por el precio que tienen son las mejores, dejando de lado las karbona (evidentemente..)..

    por cierto, fullcrum es la "gama baja" o "segunda marca", como querais llamarlo de campagnolo...
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mas que gama baja, según tengo entendido es una marca para aquellos que teniendo grupo Shimano no quieren ver el nombre Campagnolo en su bici. Por eso de no mezclar marcas.

    Un saludo.
     
  15. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, gama baja no, mejor segunda marca, se dice que la sacaron para gente que lleva shimano que les da palo ponerse ruedas campagnolo y tb para hacerlas mas atractivas que las campagnolo, mas parecidas a las mavic ksyrium. Ademas en el peloton los del saunier y los de quick step compiten con ellas y bettini gano el campeonato del mundo con unas fulcrum.
    Se nota que me he comprado yo unas fulcrum??
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, segunda marca es lo correcto, mejor que gama baja..
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien como tu iria al carbono, las eurus son casi iguales a las zonda por lo que no notarias diferencia igual que las fulcrum y las mavic, si no tienes problema de presupuesto sin duda yo iria a zipp 404 cubierta, y si tienes problemas de viento ponle la 303 delante
     

Compartir esta página