----------------------dudas Scott Team Issue-----------------------------------------

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BULLITCADIZ, 9 Ago 2007.

  1. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenos días,

    Hace poco compré una Scott Team Issue a muy buen precio y tengo unas dudas, es posible que este año haga el camino de Santiago y no sé si se le puede acoplar algún portamaletas trasero.

    Delante llevo una Rock Shock J2, ¿os va bien? a mi me parece muy básica, ¿alguna recomendación para cambiar?, en mi Santa Cruz Bullit llevo Marzocchi y va de lujo, ¿qué tal van las de rally?

    Gracias.....
     
  2. dani ocean

    dani ocean Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! En la web de scott no he encontado que bici es una scott team issue... asi que no puedo decirte.
    Lo que si puedo comentarte es que cuando he echo rutas con alguna bici que no permitia llevar portaequipajes, lo he echo con "alforjas flotantes", són alforjas que enganchan con un cierre manual en la barra del sillin. El único pero es que tienen un limite de peso de unos 10 kilos.
    Otra opcion es ponerle una "cogederas", que se ponen y se quitan apretardas con un tornillo. Esta opcion la utiliza mucha gente. y te permite poner una alforja clasica en cualquier tipo de bici.
    Un saludo desde Barcelona!
     
  3. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mil gracias Dani, la bici tiene ya sus años, pero era la tope gama hace 8-9 años, es de Scandium y la conseguí con todas las piezas de 2007 por 400€...no está mal, además sin estrenar, olvidada en una tienda...
     

Compartir esta página